Salud | En Jaén

Las expendedoras, parte importante en la Semana de la Alimentación Saludable

HOSTELVENDING.com | 28/11/11.- La Universidad de Jaén ha celebrado con gran éxito la Semana de la Alimentación Saludable, una acción dirigida a favorecer hábitos de vida saludables y una mejor calidad de vida, y organizada por Alliance Vending, operador oficial de la entidad universitaria. Es cada vez más necesario lanzar este tipo de mensajes, con campañas de sensibilización y promoción del conocimiento de estilos de vida saludables.

saludable healthy vending machines maquinas expendedoras fruta verdura fruit vegetablesEl programa de actividades ha incluido desde conferencias y coloquios, como el llevado a cabo por Juan Molina, jefe de la Unidad de Nutrición Clínica y Dietética del Hospital San Agustín de Linares, titulado "Alimentación y salud en el siglo XXI", a clases de cocina para elaborar recetas sanas, pasando por una oferta de lo más variada y complementaria en las máquinas expendedoras.

El vending, de nuevo, pone todo su potencial para respaldar iniciativas como esta y aumenta el poder de la oferta saludable al apelar a los hábitos de los usuarios en un entorno, el universitario, donde el vending tiene gran arraigo. La fruta ha sido el alimento preponderante en las máquinas durante esta semana, teniendo muy buena repuesta entre los consumidores, y una enorme colaboración por parte de los operadores que reponen la expendedoras.

También se han realizado talleres de nutrición y composición de alimentos en las cafeterías de las distintas facultades; así como una Feria de la Alimentación en el Aulario Flores de Lemus, donde diversas empresas han mostrado las novedades más importantes en cuanto a propuestas de alimentación, y que suelen tener en el vending una adaptación específica para su consumo. La Semana de la Alimentación Saludable está promovida desde la Red Andaluza de Universidades Promotoras de la Salud.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.