Nacional | Web

Nace un nuevo portal dirigido en exclusiva al mundo de las franquicias

HOSTELVENDING.com 13/06/13.- Todos los emprendedores interesados en incorporarse a una red de franquicia pueden acceder desde hoy mismo a la nueva franquiciashoy.es, un portal especializado que aporta información sobre lo que debe conocer un emprendedor antes de incorporarse al franquiciado.

Se presenta como un portal completo en cuanto a contenidos, avanzado tecnológicamente y muy ágil. "Desde su puesta en marcha, cuenta con la mayor calidad y cantidad de contenidos, diariamente actualizados por un equipo de periodistas y consultores especializados en el sector", explican los impulsores del proyecto.

La web está diseñada específicamente para que el potencial inversor/emprendedor, pueda encontrar toda la información de interés sobre el sector, las noticias de más actualidad, y todos los datos de cada una de las franquicias que operan en el, a través de su guía online.

El enfoque estratégico de franquiciashoy.es se centra en la especialización y en el interés y la actualidad de sus contenidos, con el fin de hacer más sencillo y seguro el proceso de selección de una franquicia.

Está articulado a partir de tres grans bloques: la guía online de franquicias, las noticias de actualidad y la información de cómo funciona el sistema de franquicias y las empresas que lo integran.

En la guía se ofrecen datos completos de las enseñas que operan en este sector –información, imágenes, y todos los datos de contacto-, con la posibilidad de organizarlas gracias a un buscador avanzado por sectores, rango de inversión y población.

En el apartado de información se da respuestas a las preguntas más frecuentes que se suscitan a la hora de montar una franquicia, los pasos a seguir para comprar una franquicia, etc.

franquiciashoy.es ofrece también la posibilidad de suscribirse gratuitamente a su boletín de noticias, a través del cual más de 20.000 interesados en el sector ya reciben diariamente un sumario de las novedades que se producen. Y, por supuesto, nace 100% conectada con las redes sociales, y ya cuenta con un amplio número de seguidores.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.