Publicidad

La Semana Internacional del Vending ya tiene fecha

La Semana Internacional del Vending ya tiene fecha

HOSTELVENDING.COM 20/09/2019.- La International Vending Week regresa este año del 23 al 30 de octubre, de la mano de Vendex. Se trata de una fecha señalada en el calendario para celebrar las constantes innovaciones en la industria del vending.

El sector de la distribución automática, comúnmente conocido por vending, genera anualmente aproximadamente 1.500 millones de libras en Reino Unido. Es, además, el modelo de negocio que se beneficia del cambio tecnológico de manera más inmediata. Así, para defender e impulsar este mercado tan dinámico y hacer llegar las innovaciones más señaladas, Vendex lanza la International Vending Week del 23 al 30 de octubre de este año; ¡estamos a tan solo un mes de su comienzo!

En palabras de Phil Reynolds, director de las ferias bianuales de vending de Vendex y fundador de la International Vending Week, “Tras formar parte de la industria de las máquinas expendedoras durante décadas, soy muy consciente de los cambios en la distribución, la tecnología y la fabricación de máquinas que están contribuyendo a la vitalidad de este sector”.

Si bien el vending ha sufrido durante mucho tiempo una percepción de baja calidad en las ventas calientes y frustraciones por luchar por el cambio; lo cierto es que, a día de hoy, la industria se encuentra muy lejos de eso. Los sistemas de pago sin efectivo y una selección de opciones de café personalizables sin límites, son solo dos de las áreas en las que el cambio ha sido significativo y ha convertido a la industria en lo que es hoy; “un competidor de la calle principal y un jugador importante en el sector alimentario ‘grab and go’”, sostiene Reynolds.

En este contexto, la Semana Internacional de Vending es una celebración de esas mejoras significativas que ha experimentado la industria de las máquinas expendedoras a nivel mundial, al tiempo que supone una oportunidad para aumentar las ventas y hacerse notar en el mercado.

"Contamos con el apoyo de asociaciones de vending en todo el mundo, incluidas Europa, Asia y América del Norte; estamos compilando estudios de casos de sectores industriales que utilizan vending como viajes, educación, empresas y atención médica, y estamos realizando una encuesta tanto a los usuarios como a los proveedores. Tenemos una página web dedicada a la International Vending Week con detalles de toda la actividad ".

La International Vending Week comienza el 23 de octubre y culmina en la exhibición de la Vendex North, la cual se celebra por primera vez en el Pabellón del Centenario en el Leeds United Football Club, el miércoles 30 de octubre. Por su parte, el director de las ferias de Vendex añade: “Si quieres ver los últimos desarrollos en vending, probar los productos y las máquinas y conocer contactos clave de la industroa, espero verte en Vendex North en octubre”.

 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.