hostelVending
20
Domingo,
Octubre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Ferias Vendex 2019 |

La Semana Internacional del Vending ya tiene fecha

Vendex,ReinoUnido,vending,distribución,automática,innovación,ferias,innovación
Hostelvending.com | 2019-09-20

Vendex UK International Vending WeekHOSTELVENDING.COM 20/09/2019.- La International Vending Week regresa este año del 23 al 30 de octubre, de la mano de Vendex. Se trata de una fecha señalada en el calendario para celebrar las constantes innovaciones en la industria del vending.

El sector de la distribución automática, comúnmente conocido por vending, genera anualmente aproximadamente 1.500 millones de libras en Reino Unido. Es, además, el modelo de negocio que se beneficia del cambio tecnológico de manera más inmediata. Así, para defender e impulsar este mercado tan dinámico y hacer llegar las innovaciones más señaladas, Vendex lanza la International Vending Week del 23 al 30 de octubre de este año; ¡estamos a tan solo un mes de su comienzo!

En palabras de Phil Reynolds, director de las ferias bianuales de vending de Vendex y fundador de la International Vending Week, “Tras formar parte de la industria de las máquinas expendedoras durante décadas, soy muy consciente de los cambios en la distribución, la tecnología y la fabricación de máquinas que están contribuyendo a la vitalidad de este sector”.

Si bien el vending ha sufrido durante mucho tiempo una percepción de baja calidad en las ventas calientes y frustraciones por luchar por el cambio; lo cierto es que, a día de hoy, la industria se encuentra muy lejos de eso. Los sistemas de pago sin efectivo y una selección de opciones de café personalizables sin límites, son solo dos de las áreas en las que el cambio ha sido significativo y ha convertido a la industria en lo que es hoy; “un competidor de la calle principal y un jugador importante en el sector alimentario ‘grab and go’”, sostiene Reynolds.

En este contexto, la Semana Internacional de Vending es una celebración de esas mejoras significativas que ha experimentado la industria de las máquinas expendedoras a nivel mundial, al tiempo que supone una oportunidad para aumentar las ventas y hacerse notar en el mercado.

"Contamos con el apoyo de asociaciones de vending en todo el mundo, incluidas Europa, Asia y América del Norte; estamos compilando estudios de casos de sectores industriales que utilizan vending como viajes, educación, empresas y atención médica, y estamos realizando una encuesta tanto a los usuarios como a los proveedores. Tenemos una página web dedicada a la International Vending Week con detalles de toda la actividad ".

La International Vending Week comienza el 23 de octubre y culmina en la exhibición de la Vendex North, la cual se celebra por primera vez en el Pabellón del Centenario en el Leeds United Football Club, el miércoles 30 de octubre. Por su parte, el director de las ferias de Vendex añade: “Si quieres ver los últimos desarrollos en vending, probar los productos y las máquinas y conocer contactos clave de la industroa, espero verte en Vendex North en octubre”.

 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.