hostelVending
20
Domingo,
Octubre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Economía Estudio |

El negocio de la restauración en el vending crece un 1,3%

vending,estudio,restauración,comidas,sector,España,mercado
Hostelvending.com | 2019-09-20

VendingHOSTELVENDING.COM 20/09/19 El negocio de los servicios de comida en el vending ha experimentado un crecimiento del 1,3%, según se desprende del Anuario de la Restauración de Marca que lanzan las consultoras The NPD Group, Marcas de Restauración y KPMG y que recoge las principales tendencias en el sector en España de manera global. 

El estudio, una de las publicaciones de referencia, constata el estancamiento en el crecimiento de las opciones de restaurantes tradicionales, que no experimentan ninguna subida, mientras  que las opciones de conveniencia son uno de los motores al alza del sector, como queda reflejado en el análisis realizado por The NPD Group por canales de venta. Según este apartado, el vending supone ya un 8,8% del tráfico de visitas asociado a la restauración. 

Además, el crecimiento que experimenta el canal de vending es superior al de la media del sector, que se queda en un 1%. El vending es, junto a las ventas en hoteles y a los servicios de restauración rápida, el canal de ventas que experimenta un mayor crecimiento. Los datos del estudio, publicado ahora, reflejan las tendencias del año 2018, último del que se dispone de datos agregados.

Nuevas tendencias

Las nuevas tendencias en la restauración explican estos buenos datos del canal de vending. El estudio ha detectado que crece el consumo de comidas fuera del local, ya sean recogidas de platos, envíos a domicilio o compras que se hacen directamente en el canal de venta automatizada. Esta tendencia demuestra el potencial que los servicios adaptados a las necesidades del cliente van a tener en los próximos meses.

Otro factor importante de cambio se encuentra en los momentos de consumo. El momento del día que experimenta un mayor crecimiento son los consumos de media mañana, como los que pueden realizarse en los propios centros de trabajo, mientras que disminuyen los asociados a las comidas principales. El interés por la comida sana también ha experimentado un mayor crecimiento.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.