hostelVending
20
Domingo,
Octubre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Medio Ambiente |

Nestlé adelanta a 2050 su objetivo de emitir cero gases de efecto invernadero

Nestlé,cambio,climático,medio,ambiente,empresas,carbono,clima
Hostelvending.com | 2019-09-23

HOSTELVENDING.COM 20/09/2019.- El gigante de la alimentación Nestlé ha anunciado que en 2050 dejará de emitir gases de efecto invernadero. 

Este anuncio supone una aceleración de los planes iniciales de Nestlé a este respecto y se debe a que la empresa se ha alineado con los objetivos de los científicos, que trabajan para mantener un aumento de la temperatura inferior a dos grados. Así, con este compromiso, la compañía asume el objetivo del Acuerdo de París de limitar el aumento de la temperatura global a 1,5 °C.

La compañía “está decidida a desempeñar un papel de liderazgo en la lucha contra el cambio climático”, subraya, por lo que durante los próximos dos años, establecerá un plan con objetivos rotundos, en la línea de ayudar a que la temperatura global no aumente más de 1,5 grados.  

"El cambio climático es una de las mayores amenazas que enfrentamos como sociedad. También es uno de los mayores riesgos para el futuro de nuestro negocio", admitió Mark Schneider, CEO de Nestlé. "Nos estamos quedando sin tiempo para evitar los efectos devastadores del calentamiento global. Nuestro viaje hacia el cero neto ya ha comenzado. Ahora, estamos acelerando nuestros esfuerzos ", agregó.

Algunas de las acciones específicas para lograr el objetivo de 2050 de Nestlé son: 

—Lanzar más productos que tengan una menor huella ambiental y contribuyan a una dieta equilibrada. Esto incluye más opciones de alimentos y bebidas hechas a base de plantas.

—Nestlé también buscará reformular sus productos utilizando ingredientes más respetuosos con el clima. La demanda del consumidor de este tipo de productos está aumentando rápidamente, y la estrategia central de Nestlé está en línea con este cambio. La compañía también está empleado materiales de embalaje alternativos e investigando sobre ello.

—Aumentar las acciones en agricultura que supongan una mayor absorción de carbono. Nestlé fortalecerá sus programas con los agricultores para restaurar la tierra y limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Esto incluye una mejor gestión de su cadena de suministro de lácteos. 

—Nestlé intensificará los esfuerzos para proteger los bosques replantando árboles y mejorando la biodiversidad. “Todas estas iniciativas ayudarán a construir comunidades agrícolas resilientes”, explican desde la marca.

—Uso de electricidad 100% renovable en fábricas, almacenes, logística y oficinas de Nestlé. Un tercio de las fábricas de Nestlé (143) ya utilizan electricidad 100% renovable. Nestlé continuará aumentando el uso de energía de fuentes renovables. Esto permitirá a los proveedores invertir en nuevas infraestructuras, como parques eólicos y solares.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.