Publicidad

A menos de un mes para el 25 aniversario de la EVA

A menos de un mes para el 25 aniversario de la EVA

HOSTELVENDING.COM 23/09/2019.- El evento para conmemorar a la European Vending and Coffee Service Association incluirá una reunión especial que comenzará con una Asamblea General, una conferencia y talleres de patrocinadores; culminando en una gran cena de gala con ceremonia de premios incluida.

La ciudad de Baveno, que se asienta a orillas del lago Maggiore, será la anfitriona de la celebración del 25 aniversario de la EVA -fundada en 1994 en Bruselas-, durante los días 16 y 17 de octubre. El espacio escogido ha sido el suntuoso Grand Hotel Dino (Lago Maggiore).

El encuentro para homenajear este acontecimiento será, además, una ocasión perfecta para que todos los participantes puedan ver los últimos desarrollos e innovaciones de la industria de la distribución automática mediante visitas a grandes empresas como Evoca Group; Lavazza y Retail 365 Markets y su Foodie’s- Micromarket;

Por otra parte, la conferencia correrá a cuenta de Pierluigi Collina, considerado por la FIFA como el mejor árbitro de fútbol del año. “Es un gran orador, inspirador, que mostrará y enseñará a los participantes sobre motivación, trabajo en equipo y la gestión de conflictos a través de multitud de anécdotas de su propia experiencia”, confirman desde la Asociación de Vending Europea.

El programa marca, un cambio notable y deliberado de los eventos EVEX de los últimos cuatro años, con el 25 aniversario como piedra filosofal y la tecnología a la cabeza de la agenda. Si bien no hay exhibición comercial este año, a los patrocinadores se les dará la oportunidad de exhibir sus productos en la sala de patrocinadores durante la pausa para el café el miércoles, 16 de octubre. En, suma, se proporcionará interpretación simultánea en italiano, francés y español.

DISCURSOS DE PATROCINADORES: SOLUCIONES DE PAGO EN ALZA
Digitalización: pagos marketing and big data
La digitalización aparece todas las áreas del retail y el mundo vending; gracias a la cual contamos con grandes soluciones de pagos sin efectivo, operaciones, participación del consumidor y lealtad. Yair Nechmad, CEO de Nayax abordará cómo en la era de las interacciones digitales, la digitalización cambia nuestros hábitos de compra y personaliza la recopilación de datos.

Ingenico Vending Solutions para capturar nuevos negocios
SELF / 2000 es la nueva solución de pago de Ingenico para el vending. Está incorporada con una pantalla táctil a color que incluye entrada de PIN, un lector NFC sin contacto y una cámara. Juergen Goebel, director de Desarrollo de Negocio de la compañía, explicará el funcionamiento de su nueva creación; de la que sabemos que acepta todos los métodos de pago, incluidos los privados. 

Así, se trata de un evento apoyado por una amplia gama de miembros de EVA que han elegido ser patrocinadores: Evoca Group, Retail 365 Markets, Ingenico Group, Lavazza, Suzohapp, Coges y Paytec, entre otros grandes del sector.

Tal y como informan desde la EVA, el registro permanecerá abierto hasta una semana antes del evento, a través de este enlace

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.