hostelVending
20
Domingo,
Octubre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Nombramiento |

Ruggero Ferrari, nuevo CEO de Rancilio Group

Rancilio,nombramiento,CEO,vending,distribución,máquinas,café,crecimiento,empresas
Hostelvending.com | 2019-09-25

Ruggero Ferrari, CEO de RancilioHOSTELVENDING.COM 25/09/2019.- Tras un largo recorrido por Carpigiani, Ferrari se une al equipo de Rancilio. Por su parte, Giorgio Rancilio mantiene su cargo como presidente de la compañía.

Ruggero Ferrari será el nuevo director Ejecutivo (CEO) de la empresa italiana. Una decisión que no ha sido tomada al azar; cuenta con un bagaje en el sector, de la mano de Carpigiani, empresa italiana dedicada a la producción de máquinas para hacer helados, y la experiencia de haber ocupado puestos de gerente tanto nacionales como internacionales en compañías punteras del mercado de equipamientos profesionales en restauración y varios sectores de la industria.

El nuevo CEO se unió al Grupo Carpigiani en 2010 bajo el título de Oficial de Desarrollo de Negocios. Posteriormente, obtuvo el cargo de CEO, el mismo que ocupará actualmente, en la Unidad de Negocio de Carpigiani.

De cara a su nueva labor, Ruggero Ferrari ha expresado que “Tenemos un gran potencial de crecimiento. He encontrado habilidad y talento aquí, y estoy feliz de aplicar mi experiencia para expandir el negocio del Grupo Rancilio; fortalecer nuestras marcas, desarrollar nuevos productos y aprovechar las nuevas oportunidades que surgen en este momento de inmensa transformación industrial y tecnológica"

Bienvenida de Giorgio Rancilio

Por su parte, el presidente de la compañía ha querido darle la bienvenida y espera que la incorporación traiga balances positivos: “Nos complace dar la bienvenida a Ruggero a nuestro equipo, estamos seguros de que es un usuario exitoso objetivos”.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.