Publicidad

Mondelez lanza CaPao, una línea de snacks que usa el 100% del fruto del cacao

Mondelez lanza CaPao, una línea de snacks que usa el 100% del fruto del cacao

HOSTELVENDING.COM - 01/10/2019 La empresa chocolatera suiza Barry Callebaut ha anunciado el lanzamiento de una línea de productos que usa el fruto completo del cacao y que llegarán también a los snack de la mano de Mondelez con la marca CaPao.

La división de productos innovadores de Mondelez, SnackFutures, será la encargada de comercializar los productos que utilizan esta línea, a través de la marca CaPao, que que por el momento solo se está comercializando en algunas tiendas de Los Ángeles en California (EEUU) en una experiencia piloto. 

Mondelez es de momento la única empresa del sector que ha tenido acceso a esta nueva división de productos de Barry Callebaut bautizada como Cacaofruit Experience. Por el momento se han creado dos tipos de productos diferentes que emplean este exclusivo cacao mezclado con otros ingredientes. 

Los Smoothie Ball, de forma redondeada, vienen con tres sabores diferentes para acompañar al cacao: dos de ellas mezclan golden Berry, una fruta originaria del Perú y albaricoque que después se acompaña o bien con semillas de chía o con proteínas vegetales. La otra variedad lleva mango, coco y anacardos.

El otro producto, en forma de tiras, se comercializa con el nombre Jerky Strips y también se ha lanzado con tres variedades. La primera es la única que utiliza solo el fruto del cacao. La segunda lo presenta con mango, coco y semillas y la tercera con guayaba, frutos secos y semillas. 

CaPao ha anunciado como filosofía de la marca de cara a futuros lanzamientos, que los productos serán veganos, con ingredientes naturales seleccionados para potenciar el sabor y sin aditivos artificiales. 

Innovación sostenible

Desde Barry Callebaut, por su parte, han puesto el énfasis en un mejor aprovechamiento de la materia prima, al emplear el fruto completo del cacao. Según su comunicado, el 70% del fruto se desecha al fabricar chocolate tradicional. En el nuevo producto se aprovechan las semillas, la pulpa, el jugo y la piel, que tiene un amplio rango de propiedades nutricionales.

Entre los usos para este nuevo material se cuentan desde bebidas a productos de pastelería, snack y, por supuesto el chocolate tradicional. Además este producto es más sano, al ser totalmente natural y con un mayor contenido en fibra. “La innovación es uno de los pilares de nuestra estrategia de crecimiento. Nuestro conocimiento sin parangón nos ha permitido un producto rompedor”, destaca el CEO de la compañía, Antoine de Saint-Affrique.

“Hemos desvelado una primicia mundial con Cacaofruit Experience y estamos encantados de empezar un nuevo viaje con nuestros clientes para descubrir todo el rango de aplicaciones que el producto hará posible”, ha añadido el CEO. La compañía ha desvelado que los estudios de mercado han mostrado mucho interés por esta variedad que entra en la necesidad de crear productos dulces saludables

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.