hostelVending
20
Domingo,
Octubre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Máquinas de café |

La gama Aulika de Saeco: ¿qué modelo se adapta mejor a ti?

máquina,ocs,café,vending,distribución,Horeca,Evoca,corner,espresso
Hostelvending.com | 2019-10-03

HOSTELVENDING.COM 03/10/2019.- Aulika Evo, así se llama la gama de máquinas profesionales de café de una de las marcas más destacadas de Evoca: Saeco. Incluye toda una variedad de versiones para dar respuesta a todas las necesidades, como la Evo Top.

En la variedad está el gusto; una premisa que tienen muy presente el equipo de Saeco. Así, de la mano de su gama Aulika Evo, que cuenta con cuatro modelos, cada uno, enfocado a una línea de negocio concreta, aunque no excluyente.

No obstante, todas las máquinas tienen un nexo común: un diseño limpio y elegante; la apuesta por las soluciones tecnológicas más punteras del mercado y una interfaz con iconos fotográficos retro-iluminados.

Para los paladares más clásicos que demandan un buen espresso o la variedad de café ‘lungo’ (largo); hasta los que optan por sabores más suaves y espumosos: capuccinos y macchiato; esta gama da respuesta a todos.

Evo Top: la opción más potente

En primer lugar, cabe destacar la Evo Top, la versión table top para bebidas de café y leche. Para la compañía, es una de las más potentes de la gama. Cuenta con capuchinador y doble circuito, además de una lanza de agua caliente totalmente independiente. 

Evo Top Saeco

Atendiendo a la importancia de instalar la última tecnología este modelo tiene compatibilidad con sistemas de pago. Por su propia naturaleza y dimensiones, resulta muy buena opción para los canales de Horeca y OCS.

Evo Office: la máquina para tu oficina

Evo Office Saeco

Encontramos, por otro lado, la Evo Office, la solución de Saeco para las oficinas. Entre sus características  destaca una gran capacidad para los granos de café y agua, así como una lanza de agua independiente. Al igual que ocurre con la Evo Top, también es compatible con los diversos sistemas de pago.

Focus: la personalización

Si en algo destaca este modelo, es en la posibilidad de personalización: a través de un doble circuito y su opción One Touch, las especialidades a base de leche tendrán un toque diferente.

Evo Focus Saeco

En última instancia, encontramos el modelo Black, con una amplia variedad de selecciones directas y lanza de agua caliente independiente.

Evo Black Saeco

Así, para todos aquellos que hacen de la pausa del café un momento de relajación y reunión, ya sea en ambientes de oficina o de paso, Aulika Evo responde a todas las situaciones.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.