hostelVending
20
Domingo,
Octubre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Entrevista Alfonso Amat, Jefe Vending Pascual |

“El vending cautivo debe mejorar la oferta con productos de mayor calidad”

Grupo,Pascual,Vending,Alfonso,Amat,productos,empresas,proveedores
Hostelvending.com | 2019-10-07

HOSTELVENDING.COM - 07/10/2019 El Jefe Nacional de Vending de Calidad Pascual, Alfonso Amat también destaca la tendencia hacia los productos más sanos y ecológicos: “Estamos orientados cada vez más a lo saludable, destacando durante este año el lanzamiento en el canal vending de los smoothies vegetales The Goods con más verduras que fruta".

¿Cuáles son los datos de ventas en canal de vending y qué volumen supone dentro de los resultados del grupo?

En los últimos cinco años hemos duplicado la facturación del canal, creciendo cada año con dos dígitos, gracias al trabajo de un equipo de vendedores especialista en el canal y al desarrollo de nuevos productos nuestros y de nuestros partners.

¿Cuál es la evolución prevista del canal?

En nuestro país los hábitos de consumo hacen que las grandes cifras de negocio estén en el vending cautivo, donde se debe mejorar la oferta para conseguir esos crecimientos con productos de mayor calidad y adaptados al canal.  El sector del vending alimentario creo que crecerá en el en torno al 2% como el pasado año, aunque dependerá mucho de la situación económica.

¿Qué tipos de productos que tienen mayor salida en el canal vending?

Fundamentalmente el café y el agua son los productos top del sector vending y donde se concentra el mayor porcentaje de ventas. El resto depende del operador y su tipo de implantaciones. Nosotros también vendemos batidos como por ejemplo la de Cola Cao Shake, en colaboración con Idilia Foods, con referencias con leche, avena o coco como base, en el formato de vaso de 200ml “on the go” donde estamos cosechando grandes resultados.

Hablemos sobre innovación en los productos de vending, ¿qué novedades están previstas en los próximos meses?

En mi opinión la tendencia y las marcas van cada vez más hacia productos naturales, sanos, ecológicos, sin conservantes, que trasmitan salud y sobre todo confianza en su consumo.  Nuestro propósito como compañía es mejorar la calidad de vida de las personas anticipándonos a las necesidades globales de alimentación y aportando valor para las Comunidades. Por tanto, estamos orientados cada vez más a lo saludable, destacando durante este año el lanzamiento en el canal vending de los smoothies vegetales The Goods con más verduras que fruta. De cara al próximo año, tenemos previstos nuevos lanzamientos en esta línea que poco a poco iremos descubriendo.

¿Tienen presencia en el sector de micromarkets? ¿Cómo valoráis este sector?

Por supuesto estamos a la orden del día con las nuevas propuestas. Tenemos productos indicados para el sector y creemos que será la punta de lanza del crecimiento del vending en los próximos años.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.