hostelVending
20
Domingo,
Octubre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Medio Ambiente |

Unilever anuncia un plan para reducir a la mitad su uso de plástico nuevo para 2025

Unilever,Lipton,Frigo,plástico,medio,ambiente,ecología,reciclaje,packaging
Hostelvending.com | 2019-10-08

HOSTELVENDING.COM - 08/10/2019 La concienciación medioambiental sigue ganando adeptos entre las principales compañías. Unilever, el gigante que distribuye marcas tan conocidas como Lipton o Frigo, ha anunciado un plan para reducir a la mitad el uso de plásticos nuevos en 2025.

La compañía quiere lograr este objetivo por medio de dos vías. Por un lado, reduciendo la cantidad de plásticos que utiliza y por otro recurriendo al reciclaje de embalajes, un sector que quieren revitalizar desde la empresa, situándose como una de las primeras grandes multinacionales en hacer un compromiso de este tipo. Actualmente la huella del packaging de plástico de la compañía asciende a 700.000 toneladas cada año.  

La reducción espera quitar una séptima parte de este plástico desarrollando nuevos tipos de envoltorios, tanto en formatos como en materiales, fabricando envases más ligeros y aumentando los envases que sean totalmente reciclables. “Esto va a requerir de nuestra mejor capacidad de innovación para encontrar diferentes formatos de packaging”, ha declarado el CEO de Unilever, Alan Jope, a la cadena norteamericana NBC. 

El anuncio se enmarca dentro de una estrategia global para hacer la actividad de la compañía más sostenible a nivel global. Esto incluye también crear envoltorios que sean compostables y contribuir activamente al reciclaje. La compañía espera que para 2025 reciclen unas 600.000 toneladas de plástico todos los años, llegando al punto de recoger más plástico del que distribuyen, contribuyendo de este modo a un modelo de economía circular.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.