hostelVending
16
Lunes,
Septiembre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Cantaloupe Systems |

Una empresa de vending, entre las 500 que más crecen en Estados Unidos

cantaloupe,gestión,control,cashless
Hostelvending.com | 2010-09-21

HOSTELVENDING.com | 21/9/10.- Cantaloupe Systems, con sede en San Francisco, es una de las principales fabricantes de sistemas de gestión y aplicaciones wireless para el sector del vending. Recientemente, la firma ha sido considerada como una de las 500 empresas privadas que más rápido están creciendo en los Estados Unidos, según una reputada lista de ingresos que elabora la publicación Inc.'s.

No se trata de la primera designación de la firma, que ya formó parte de este grupo de privilegiados en el 2008. Y no sólo eso, ya que en la pasada feria OneShow (el gran evento del Vending en las Américas) su sistema de gestión remota del parque de máquinas recibió el Premio NAMA a la Innovación.

Según comentó a HOSTELVENDING.com su responsable de comunicación, Melissa Lee: "Cantaloupe ha recibido todos estos reconocimientos porque siempre hemos estado al frente en el desarrollo de tecnología wireless para máquinas expendedoras. Escuchamos a nuestros clientes y creamos productos que se adaptan a sus necesidades. vending expendedora machines maquinas seed cantaloupe gestion control remotaNuestro sistema Seed es el único en el mercado que integra todas estas ventajas: alerta al instante sobre incidencias de las máquinas; entrega puntual de la mercancía; optimización de las rutas de transporte; herramientas de merchandising; auditoría y contabilidad de ingresos, y compatibilidad con otro software para expendedoras".

La portavoz de la empresa asegura que, gracias a su sistema integral, sus clientes son capaces de ahorrar una media del 40% en sus rutas de transporte, con lo que ello significa tanto en tiempo como en gastos. "Por ejemplo, tenemos una cartera de clientes que son operadores de máquinas de helados. Nuestra empresa les ayuda a controlar la temperatura de las máquinas. Cada vez que hay algún cambio en la apertura de puertas, en el stock de productos o en el rango de frío, reciben una alerta en tiempo real".

El gran valor añadido del sistema Seed es que va más allá de lo que ofrecen los sistemas de control y gestión remota, ya que también mejora la parte de logística de las empresas de vending. No contentos con ello, Cantaloupe Systems también tienen a punto el lanzamiento de su propio sistema de pago por tarjeta bancaria, el Seed Cashless.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.