hostelVending
12
Wednesday,
December 18
Productos Por EraVenta |

Supermercado automático, una opción muy recurrente y rentable para aumentar canales

eraventa,supermercado,asturias
Hostelvending.com | 2012-10-13

supermercado eraventaHOSTELVENDING.com | 11/10/12.- A veces son muchas las voces que ponen en confrontación al vending con otros canales de distribución. Sin caer en la cuenta de que hablamos de dos formas complementarias, la empresa La Era de la Venta Automática acaba de comprobar como esa reciprocidad se puede llevar a cabo con total normalidad y beneficios para ambas partes.

Y es que una conocida cadena de supermercados acaba de instalar en su panel frontal una máquina expendedora con algunos de los productos que ya distribuye en horario comercial en el establecimiento habitual. No es más que una ampliación de horario para dar cabida a los clientes rezagados de última hora y que propicie una entrada de ingresos extras en horario de cierre del supermercado. Esta máquina, situada en Proaza, es la primera de este tipo en el Principado de Asturias.

Una de las novedades es que puede distribuir productos de gran formato, porque tienen una gran salida en el horario comercial, son típicos de supermercado y apelan a una de las necesidades más básicas, la higiene y la limpieza.

De ahí que se expendan productos de limpieza para el hogar, de higiene personal como geles de ducha, compresas, espuma para el pelo, pañales; o alimentación básica como agua, leche, galletas, café, cacao… Y con la posibilidad de poder acceder a estos productos durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC