hostelVending
23
Viernes,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Franquicias En septiembre |

Smöoy inicia su expansión en Marruecos

smooy
Hostelvending.com | 2013-08-23

Más Información relacionada

HOSTELVENDING.com 23/08/13.- Smöoy, la única cadena del mercado especializada en la venta de yogurt helado funcional, bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten, inicia su expansión en Marruecos. En septiembre abrirá su primer establecimiento en Marrakech, que será seguida por aperturas en las principales ciudades del reino Alauí, incluida Casablanca.

Este proceso de internacionalización de Smöoy comenzó en 2012, con su llegada a Portugal, país en el que abrirá 45 locales. Además, en este mismo año, la compañía ha firmado un acuerdo con un importante grupo de hostelería indio que abrirá 200 unidades en aquel país en el plazo de tres años y muy recientemente ha firmado un acuerdo de expansión en Argelia, y ya ha abierto su primera heladería en la ciudad de Orán.

En España, los planes de Smöoy no son menos importantes. En 2012 fue la compañía del sector con mayor expansión -52 nuevos establecimientos abiertos- y actualmente, cuenta con 120 franquicias -está presente en todas las CCAA españolas-. A lo largo de este ejercicio, Smöoy ya ha inaugurado 28 nuevas heladería –de las 50 que prevé abrir durante 2013-, lo que conllevará una inversión de cinco millones de euros y generará 350 puestos de trabajo, que se suman a los 500 empleos creados desde su fundación en 2011.

Smöoy nace en 2010 impulsado por Nuria Sirvent, una joven empresaria perteneciente a una familia con más de 85 años de experiencia en la elaboración del helado tradicional. Con todo el conocimiento sobre este sector, decide introducir en España las tendencias que se estaban produciendo en el mundo alrededor del helado. Así, crea Smöoy, la primera cadena de frozen yogurt funcional -con numerosos beneficios para la salud- que desde entonces ha contado con una excelente acogida por parte de consumidores y emprendedores.

Hoy, Nuria Sirvent cuenta con premios como el de Mejor Mujer Emprendedora del Año 2012, otorgado por la Organización de Mujeres Empresarias y Directivas, y el Premio Mercurio a la Mejor Empresa de Servicios durante 2012.

Expendedora de yogurt natural

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.