Publicidad

Los presidentes de Coca-Cola Iberia, Unilever y Áreas debaten sobre el marco impositivo y los modelos de distribución

HOSTELVENDING.com 11/09/13.- AECOC vuelve a reunir a la industria hostelera bajo el marco del 11º Congreso Horeca que llevará a Madrid los días 25 y 26 de septiembre a medio millar de directivos de las principales compañías.

El Punto de Encuentro abordará cuestiones como el nuevo marco impositivo, los factores que estimulan la demanda y los modelos de distribución más eficientes en el sector. Todo ello, de la mano de los más destacados profesionales nacionales e internacionales de la hostelería y restauración.

En un bloque destinado a la necesidad de reinventar el escenario actual y crear nuevos conceptos de éxito participarán Jaime Aguilera, presidente de Unilever España; María Canceller, consejera delegada de Grupo Rodilla; Pedro Fontana, presidente ejecutivo de Áreas y Newton Freire, director general de España y Portugal de Diageo.

Las tendencias mundiales en restauración son un gran foco de conocimiento para impulsar nuevo modelos en el canal Horeca. Por ello, David Butress, CEO de la compañía líder europea en ofrecer comida a domicilio desde restaurantes, Just Eat, acercará a los asistentes su modelo de negocio y las oportunidades que tienen las empresas por delante. Por su parte, Arjan de Boer, fundador de Shoot my Food, analizará las nuevas reglas de un consumidor cambiante y cómo aumentar la propuesta de valor.

Es importante que los fabricantes también estimulen la demanda en el sector de la hostelería, para ello, participará en el Congreso Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola Iberia, que abordará el valor que puede ofrecer el fabricante al sector de la hostelería para incrementar la demanda.

La cadena de suministro en el sector Horeca es un factor determinante para el negocio. Según el estudio benchmarking HORECA de AECOC, los operadores organizados tienden a centralizar el suministro, en cambio, el mercado independiente sigue operando a través de un gran número de proveedores.

José Miguel Herrero, subdirector general de Estructura de la Cadena Alimentaria del MAGRAMA, acercará a los asistentes los resultados del estudio elaborado por el Ministerio al respecto así como las tendencias del suministro hostelero. Asimismo, en una mesa de debate en la que participarán también Pedro de Bernardo, director general de Havi Logistics; Alberto Fernández, director de SIH y Luís de Torres, director de España y Portugal de Sodexo, se analizará la importancia de un nuevo modelo de distribución basado en las necesidades actuales de los clientes.

El entorno 3.0 ha modificado las relaciones entre el consumidor y la empresa. La revolución digital ha cambiado los canales de venta tradicional, en este sentido intervendrán en el Punto de Encuentro Fernando González Mesones, Global Head B2C de Buongiorno y co-fundador de Pulsayvoy; Marcos Alves, socio fundador y director de Eltenedor; Diego Coquillat, director de Smrestauranting y CEO de Restaurante el Rancho, para abordar las oportunidades que brindan los nuevos canales de comunicación.

AECOC analiza la nueva legislación sobre seguridad alimentaria

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.