hostelVending
23
Viernes,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Franquicias En negociaciones |

Dunkin'Coffee prepara su entrada en las estaciones de servicio y la restauración colectiva

Dunkin'Coffee,restauración colectiva,gasolineras,sergio rivas
Hostelvending.com | 2013-10-04

HOSTELVENDING.com 04/10/13.- Dunkin'Coffee entra en la lucha por los clientes de las estaciones de servicio y la restauración colectiva, es decir, hoteles, bares y restaurantes. La multinacional de los donuts y el café está dispuesta a convertirse en un competidor de nivel de las marcas más emblemáticas de la bollería industrial entrando en estos canales de venta como complemento a las tiendas especializadas.

Así lo ha anunciado el consejero delegado de la firma, Sergio Rivas, como recogen varios periódicos nacionales, en los que afirma haber empezado ya las negociaciones con las petroleras y las cadenas hoteleras.

La intención es ofrecer productos frescos y elaborados de manera diaria, una oferta que hasta ahora lidera una compañía como Panrico que no atraviesa sus mejores momentos, con una huelga en el horizonte.

Además de expandirse por puntos de venta hasta ahora inexplorados, Dunkin'Coffee condiciona su crecimiento en nuestro país a la apertura de 150 establecimientos en los próximos cinco años. Durante este 2013 ya se han inaugurado varios de ellos en Cataluña y Andalucía, donde van a seguir sumándose tiendas propias, así como en Madrid.

Para el año que viene se prevén 20 tiendas más. "Gracias a la capacidad de fabricación y distribución que tienen nuestros 'partners', estamos en disposición de abrir por toda la geografía española", ha señalado Rivas. En la actualidad, la compañía cuenta con 36 establecimientos, de los cuales 27 son propios y nueve en régimen de franquicia, con un total de 197 empleados.

Dunkin reafirma la idoneidad del café en el trabajo

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.