Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending PVA | 110 empresas expositoras y subiendo

Barry Callebaut, Cafés Guilis, Canaletas y Velarte estarán con sus novedades en la próxima edición de Vendibérica

HOSTELVENDING.com 22/10/13.- Suma y sigue. Vendibérica apunta una decena más de participantes a su edición de este año en los últimos días. Con el listado de empresas actualizado a fecha de 17 de octubre, la Feria del Vending que tendrá lugar en Madrid supera los 110 expositores cuando queda exactamente un mes para su inauguración.

El equipo comercial trabaja contrarreloj para lograr que el evento presente una oferta atractiva y variada, con novedades tanto del vending como del canal Horeca. Aunque ya queda muy poco espacio por adjudicar, prácticamente hasta la semana antes de la celebración tienen tiempo las firmas interesadas en formar parte de este escaparate comercial.

Quienes sí tienen asegurado un hueco son Balanzas Marques, Barry Callebaut, Cafés Guilis, Canaletas, Indonesia, H-Vend Service, Tempel Group y Velarte.

La primera de ellas es una compañía especializada en la distribución de equipamientos de Pesaje Comercial e Industrial, TPV´s y Software de gestión. Es la compañía de distribución en España de la marca portuguesa Marques.

Barry Callebaut no necesita presentación. Es uno de los principales manufactureros a nivel mundial de cacao y chocolate, con fábricas por todo el mundo y productos de primer nivel que distribuye en todos los canales de venta.

Cafés Guilis es una veterana en el sector de la hostelería. Desde su fundación en 1928 se dedica al tueste, envasado y la distribución del café importado de las mejores regiones productoras del mundo. Son especialistas en el café en grano, con productos que van desde los tradicionales envases al café en lata a las monodosis de espresso pasando por los solubles naturales y descafeinados.

Canaletas será de las escasas empresas especializadas en fuentes, enfriadores y dispensadores de agua. Acude a la cita con importantes novedades, entre ellas, la reciente certificación de sus aguas con la norma UNE149101 para las fuentes que toman el suministro de la red.

Tempel Group es una empresa familiar catalana con sede central en Barcelona y oficinas a nivel Iberia y Latinoamérica. Se dedica a la distribución de productos tecnológicos dirigidos tanto a un consumo industrial como a un público de consumo masivo.

H-Vend Service se estrena con sus soluciones para el vending, sector en el que comenzó su andadura en 2001 para después ir diversificando su actividad y prestando más atención al OCS. En su catálogo de productos podemos ver máquinas de Bianchi, Zanussi y FAS.

Velarte es otra de las que ha confirmado la presencia de sus productos en Vendibérica 2013, una feria en la que "el operador profesional y el ‘no profesional’ tendrán a su disposición todos los equipos, tecnologías y productos para ayudarles a desarrollar las mejoras que comentábamos antes, en cuanto a los menos profesionales, tendrán la ocasión de informarse adecuadamente para avanzar profesional y empresarialmente, y si lo desean, afiliarse a alguna de las asociaciones que estarán presentes", en palabras de Ángel Rojas, presidente de PVA.

Nestlé Professional debuta en Vendibérica

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.