hostelVending
16
Lunes,
Septiembre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Café Diego López |

Montecelio acerca la cultura del café profesional al público en general a través del Latte Art

cafento,montecelio,diego lopez,latte art
Hostelvending.com | 2014-02-18

HOSTELVENDING.com 18/02/2014.- Promover la cultura del café entre el público en general para generar conocimiento e interés. Ese es el objetivo de Cafento y su programa de actividades que desarrolla en los establecimientos asociados a la marca. El próximo será esta misma tarde en la cafetería Davico Cappuccino -Becerro de Bengoa, 10- de Palencia, con su marca de café de alta calidad Montecelio.

El maestro de ceremonias será Diego López, asesor barista de Cafento que procede de una de las primeras hornadas de baristas de España. Formado en la Escola de Hostalaría del IES de Foz, considerada la “catedral del barismo de España” por ser una de las instituciones más antiguas y activas en la promoción de la figura del experto en el mundo del café, Diego López es formador barista homologado por el Fórum del Café y entre sus alumnos se encuentran los vencedores de los cuatro últimos Campeonatos Baristas de Asturias, donde desarrolla habitualmente su labor.

Diego introducirá al público en la técnica del Latte Art y de la novedosa coctelería de café, además de atender gustosamente todas las dudas que se le formulen sobre el mundo del café. Quienes se acerquen podrán, además, degustar gratuitamente las elaboraciones de Diego.

Montecelio nace en 2004 como un producto creado para satisfacer a los clientes más exigentes. La marca de cafés de alta gama de Cafento dirigidos al canal Horeca cuenta con cinco opciones en envase PET: 1930, Collezione, Capricho, Classic y Descafeinado.

Y también ofrece cuatro blends en bolsa, elaborados a partir de una selección de algunos de los mejores orígenes de América Latina, inspirados en danzas locales tradicionales. Así, nos encontramos el café Guarimba, suave y afrutado, procedente de Guatemala; el Bambuco, de origen colombiano, de buen cuerpo, excelente aroma y ligero sabor dulce; el Samba, de origen brasileño, cremoso y con sabor intenso; y el Bolero, descafeinado, de sabor suave, con cuerpo y delicada acidez.

Además, la marca ofrece toda una serie de complementos que permiten que los establecimientos puedan proporcionar una atmósfera idónea para el disfrute de una gran taza de café.

Cafento opta por el envase piramidal

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.