Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | 3.000 unidades en Europa

La nueva generación de expendedoras de Selecta lleva la firma de la rusa Unicum

La nueva generación de expendedoras de Selecta lleva la firma de la rusa Unicum

Máquina de Unicum para SelectaHOSTELVENDING.com 05/05/2014.- Selecta ha confiado en el fabricante ruso Unicum para el desarrollo de su nueva generación de expendedoras, una alianza estratégica que pondrá en el mercado europeo 3.000 unidades de sus máquinas.

El operador llegó a un acuerdo con la compañía con sede en San Petersburgo el pasado año para dar un nuevo aire a sus puntos de venta en la calle. El objetivo no era otro que combinar tecnología, innovación y diseño, eligiendo en esta ocasión una firma con gran experiencia pero menos conocida en el mercado europeo.

La capacidad competitiva de sus precios, sin duda, está detrás de este acuerdo que permitirá la instalación de las primeras máquinas en otoño de este año, comenzando por las estaciones de tren francesas, tras el acuerdo alcanzado por Selecta con el Grupo SNCF. Así se emplazarán las mil primeras equipadas con un diseño atractivo a partir de una gran puerta de cristal para la correcta visualización de los productos y con toda la tecnología digital que en la actualidad define el vending inteligente: pantallas táctiles, conexión a Internet, telemetría en tiempo real, conexión a aplicaciones propias, cashless…

La gran pantalla táctil de 15 pulgadas es la principal característica de esta expendedora, dotada con una interfaz gráfica muy intuitiva que permite la multiventa al habilitar una cesta de la compra que proporciona un 50% más en la capacidad de oferta de productos.

Su forma ergonómica facilita el acceso al panel de control, mientras que los laterales están pensados para la inclusión de publicidad integrada.

Las nuevas máquinas expendedoras utilizan telemetría bidireccional para permitir el mantenimiento preventivo, acortando el tiempo de reacción para la intervención técnica y aumentando así el tiempo de funcionamiento de la máquina.

"Como parte de nuestra estrategia, nos esforzamos continuamente en innovar nuestra oferta de productos y servicios de acuerdo a las necesidades de clientes y consumidores. Máquinas atractivas, modernas y desarrolladas exclusivamente para Selecta son un activo clave para diferenciarnos en un mercado competitivo", destaca Patrick Koller, director de Operaciones de Desarrollo, departamento responsable del nuevo concepto de máquina de Selecta.

"Elegimos asociarnos con Unicum debido a sus excelentes capacidades mecánicas y de software, así como su probada experiencia con la telemetría bidireccional", añadía. A esto se suma el hecho de que Unicum pertenece a Uvenco Group, quizás el operador de vending más importante de Rusia, lo que significa "que estamos haciendo equipo con un socio que entiende perfectamente la importancia de la eficiencia operacional y el costo que implica el desarrollo de una nueva máquina", concluye Koller.

Desde Unicum, su responsable tecnológico, Vladimir Lopatin destaca que "esta alianza aumentará aún más nuestra la experiencia que sustenta nuestro crecimiento", y agregó que "la introducción de MOVE -nombre del proyecto- representa una oportunidad única para Unicum para demostrar su capacidad como proveedor tecnológico de garantía para el vending".

En el historial de este fabricante destaca su gran experiencia en el vending público, con proyectos como la ampliación de las máquinas de frío de Uvenco y que han reforzado la seguridad y la integridad de las máquinas frente a actos bandálicos.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.