Publicidad

El vending en el centro de todo, llega la R-Evolución

El vending en el centro de todo, llega la R-Evolución

HOSTELVENDING.com 10/08/2016.- No hace mucho os mostramos todas las novedades que DA Design Group presentó en la pasada edición de Venditalia, auténticos espacios de diseño creados para destacar el vending allí donde se instale.

Con su nuevo concepto, la venta automática vuelve a estar en el “centro de todo” y no solo simbólicamente sino también de forma física. Con la versión Isla dentro de la línea New Basic, la compañía italiana vuelve a sorprender por la calidad del diseño y la perspectiva que otorga a las instalaciones combinando diversos canales y, sobre todo, aportando imagen y funcionalidad.

La nueva solución de decoración y soporte está compuesto por un sistema original, dinámico y funcional que se puede adaptar prácticamente a todas las necesidades. Se define como un área ‘break’ 360 grados, ya que se trata de una isla a la que se puede acceder desde cualquier perspectiva para acceder a un determinado servicio.

De nuevo destacan la calidad de los materiales y las diferentes composiciones que se pueden confeccionar según los espacios, configuraciones que se adaptan a cualquier ambiente y además contribuyen a crear lugares acogedores y que invitan al descanso.

“Este nuevo diseño va más allá del concepto de ‘área break’ ofreciendo una amplia gama de accesorios innovadores y tecnológicos para satisfacer las crecientes necesidades de los consumidores en un contexto de comodidad y utilidad”, destacan desde la compañía.

El café suele ser el protagonista de estos momentos y hacia este producto se orienta gran parte de este nuevo diseño que también puede combinar tanto OCS, como vending y Horeca. Se propone como una nueva manera de compartir los momentos de la vida cotidiana, con un toque de estilo para la pausa del café, características que definen esta línea New Basic creada por DA Design Group.

Rendenz Vous

Horeca y OCS se fusionan en las líneas contemporáneas de DA Design Group

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.