Publicidad

Alliance Vending se adjudica el contrato del Hospital Puerta de Hierro en Madrid

Alliance Vending se adjudica el contrato del Hospital Puerta de Hierro en Madrid

HOSTELVENDING.com 06/10/2016.- Un nuevo hospital madrileño estará gestionado por Alliance Vending. Se trata del Puerta de Hierro, uno de los principales centros sanitarios de la capital, de cuyo contrato se hará cargo para los próximos tres años.

La compañía ha instalado 65 máquinas expendedoras en el centro para dar servicio al equipo de personal cercano a los tres mil empleados, además de visitantes y familiares.

El Hospital ubicado en Majadahonda ya cuenta con los servicios de la firma a través de la delegación de Madrid, que ha completado en la última semana la instalación de las 65 máquinas en los diferentes puntos repartidos en las instalaciones para ofrecer servicio cercano a los pacientes, personal del centro, visitas y familiares las 24 horas del día.

Alliance Vending ha desarrollado un completo proyecto de distribución automática que va desde la ubicación estratégica de las máquinas en diferentes puntos del hospital hasta desarrollo de una importante logística con personal cualificado y formado para dar respuesta todos los días del año a las necesidades diarias y eventuales del centro.

Con la consecución de este contrato, Alliance Vending aumenta su presencia en vending hospitalario y se afianza en este segmento. La plataforma del operador de vending para Madrid gestiona otros grandes centros en la comunidad como los Hospitales de Getafe y Fuenlabrada, el Hospital Gregorio Marañón o el de La Princesa entre otros. Y a través de sus diferentes delegaciones gestiona centros en Cataluña como el Hospital Germans Tries i Pujol, Hospital Valld’Hebron, Hospital Clinic, o Bellvitge y en Andalucía los Hospitales Carlos Haya y Materno Infantil en Málaga o el Vithas La Salud en Granada entre otros.

En palabras de Abraham García Ayllón, director de marketing y comunicación de la compañía "este contrato confirma nuestra competitividad en vending para hospitales y centros sanitarios en el que la experiencia de casi tres décadas es el garante de más valor para alcanzar la confianza y ofrecer seguridad a nuestros clientes. Ponemos en marcha este proyecto con gran ilusión y responsabilidad; vamos a hacer un vending con alma para este centro y a la vanguardia. Nuestro reto es llevar el vending del Puerta de Hierro a otro nivel".

Dentro de las propuestas que han diferenciado la oferta de la compañía está su despliegue en cuanto a modalidades de pago que incluye un completo plan de usabilidad y garantía de servicio a través de la implantación del sistema tradicional de compra mediante monedas y billetes con la última tecnología en detección y devolución de cambio en cash, el sistema #vendingtopic de recarga y pago mediante tarjeta exclusivo para el personal del hospital y el más innovador y recientemente puesto en marcha por el operador junto a la compañía Mastercard sistema de pago mediante tarjetas bancarias o smartphones con tarjeta virtualizada sin comisión para el usuario.

Y en segundo lugar, en el ámbito de las bebidas calientes, Alliance Vending ha presentado una oferta que incluye dos opciones de café en sus máquinas, por un lado el café estándar y por otro la opción premium de la marca italiana Lavazza, una opción exclusiva en vending que ofrece a sus usuarios café en grano con origen natural arábica de Brasil y robusta de África en contenedores herméticos que muele la cantidad justa en el momento de la demanda del usuario.

Alliance Vending y MasterCard impulsan los pagos cashless en el vending

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.