Publicidad

La Asamblea General de DIRSE renueva su Junta Directiva

HOSTELVENDING.com 03/05/2017.- La Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social, DIRSE, ha celebrado hoy su Asamblea General, que acaba de nombrar a su nueva Junta Directiva. La nueva Junta estará presidida por el director de Responsabilidad Social Corporativa y Comunicación en Calidad Pascual, Francisco Hevia, quien sustituye a Antoni Ballabriga, que cesa por mandato estatutario. De acuerdo también con los Estatutos, la Asamblea ha renovado a cuatro de los vocales de la Junta, de modo que estará conformada a partir de hoy por los siguientes dirses:

-Francisco Hevia (director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación): presidente

-Elena Valderrábano (directora global de Ética Corporativa y Sostenibilidad de Telefónica): vicepresidenta

-Inés García-Pintos (jefa de Responsabilidad Social Corporativa de Cecabank): secretaria

-Beatriz Sánchez (ha sido directora de RSC, Reputación y Marca en diversas compañías tecnológicas): tesorera

-Lucio Fernández (director de Operaciones, RR.HH. y RSE de Redyser Transporte): vocal

-Javier Garilleti (director general de la Fundación EY): vocal

-Isabel Roser (senior Advisor en Consultoría Estratégica y Social Broker® en HILO): vocal

El nuevo presidente, Francisco Hevia, es el director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación en Corporación Empresarial Pascual desde junio de 2013. Anteriormente fue director general (2010-2013) y director de RSC y Comunicación del Grupo Siro (2006-2013); así como director de Llorente & Cuenca en Madrid (2000-2006).

Además, se incorporan Beatriz Sánchez como tesorera en sustitución de Inés García-Pintos, que sigue en la Junta con el cargo de secretaria en sustitución de Susana de las Heras, experta en RSC del ICO; y Javier Garilleti, director general de la Fundación EY, en sustitución de Almudena Rodríguez, directora de Responsabilidad Social Empresarial y Medio Ambiente en Accenture para España. Por su parte, Elena Valderrábano pasa a ostentar el cargo de vicepresidenta, en sustitución de Isabel Roser que se mantiene como vocal junto a Lucio Fernández.

A la nueva Junta, que es la cuarta desde la constitución de DIRSE, le toca afrontar “el periodo de consolidación del rol del dirse en los equipos de dirección de las empresas”, así como “el reto de la transversalidad de la función en las organizaciones”, según declara el nuevo presidente, Francisco Hevia, quien ha reconocido la “impresionante labor de Toni [Ballabriga] estos años, que ha llevado a DIRSE a sobrepasar los 200 socios y a que se haya conseguido que las empresas consideren las funciones de dirse al máximo nivel”.

En la Asamblea Anual, DIRSE ha aprobado la memoria de actividades y las cuentas anuales de 2016, el plan de acción y los presupuestos de 2017 y la modificación de sus Estatutos. En este sentido, y además de algunos ajustes menores en aras de una mayor comprensión y simplicidad, se destacan dos aspectos: el refuerzo de la mayoría cualificada por la cual se deben aprobar los temas clave en la Asamblea y la reducción del límite para volver a presentarse como vocal a 18 meses.

Por último, y de la mano de sus protagonistas, mentores y mentorizados, se ha presentado el balance del Plan Mentor Dirse 2016: más que un plan de mentoring.

DIRSE es la primera asociación española de profesionales de Responsabilidad Social, nacida en abril de 2013 y constituida por más de 250 socios entre directivos, consultores y académicos.  

 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.