Publicidad

La revista Hostelvending 95, lista para descargar

La revista Hostelvending 95, lista para descargar

HOSTELVENDING.com 29/03/2017.- Ya se encuentra disponible el tercer número de este año de la revista Hostelvending. En esta 95 edición, correspondiente a los meses de mayo y junio, Hostelvending repasará los grandes temas de interés de este 2017 y las últimas tendencias de la industria del vending.

Entre las grandes novedades, proponemos al lector un primer acercamiento al “coffee on the go” (o café de paso), una forma de consumo de café que acaba de aterrizar en España y presenta un futuro muy prometedor para operadores, torrefactores y fabricantes.

En la sección de entrevistas podremos encontrar a Francisco Linares, director de ventas del CPI, quien nos hablará de los desafíos de las formas de pago en las máquinas de vending;   y a Alfredo Metola, jefe de operaciones de Cafés Templo, para detallar la trayectoria de una empresa que no ha dejado de crecer a pesar de la crisis económica.

Por otro lado, atendiendo al creciente número de restricciones con respecto al azúcar a nivel internacional y nacional, realizaremos un repaso exhaustivo de cuáles son los posibles escenarios futuros en lo que respecta a los productos azucarados en las máquinas de distribución automática.

Y como siempre, se presentarán las novedades que nos han traído las principales empresas del sector y las grandes ferias de los últimos dos meses, ya que la celebración de Eu’Vend para este 2017 no ha dejado a nadie indiferente.

Además, abordaremos desde distintos puntos de vista el éxito cada vez mayor de las formas de pago “contactless” y “cashless”, con un impacto creciente tanto en la población como en el vending.

Finalmente, aprovecharemos para recordar la importancia del reciclaje en lo que respecta a la distribución automática, y es que a pesar del esfuerzo por parte de ciertas iniciativas, aún es mucho el camino que nos queda por recorrer en España.

 Descarga la revista número 95 de Hostelvending

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.