hostelVending
27
Jueves,
Junio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Tecnología Medios de pago |

Vendomat y Paytec presentarán OPTO, el nuevo sistema de "pago inmediato"

opto,paytec,vendomat,medios de pago,
Hostelvending.com | 2017-06-20

OPTO Paytec

HOSTELVENDING.com 21/06/2017.- En la actualidad, uno de los problemas de las máquinas expendedoras es el elevado coste de los lectores de tarjetas. A esto hay que sumarle que, además, requieren una conectividad constante, que comporta un importe añadido y un mantenimiento.

En linea con esta revolución de 'pago inmediato', Vendomat y Paytec organizan un road show para presentar OPTO, la solución de medios de pago digital más avanzada del mercado, desarrollada en colaboración con la plataforma de pago digital Dinube. La primera presentación tendrá lugar en Barcelona el próximo 30 de junio 2017. Para recibir más información y confirmar su participación al evento, contacte con info@vendomat.es.

OPTO es un hardware interoperable y universal, creado mediante una tecnología patentada, que emplea frecuencias de luz para enviar datos a un lector óptico en el distribuidor automático a través del móvil y de forma segura.

Además, este dispositivo es fácil de utilizar, de instalar y compatible con cualquier tipo de máquina vending. Por otro lado, este hardware ofrece la solución más conveniente, segura y personalizada del mercado de pago digital. A diferencia de los sistemas contactless, que están limitados a unos determinados modelos de teléfono, esta solución permite efectuar pagos seguros con cualquier tipo de Smartphone y en todo tipo de máquinas vending.

El objetivo de este método es incrementar los beneficios de los propietarios de las máquinas expendedoras.

OPTO es esencialmente una transferencia en tiempo real, lo que facilitará y acelerará las operaciones de pago. Este tipo de pago inmediato está pensado para todo tipo de personas y funciona desde una cuenta bancaria a otra. Con ella, se podrá pagar a proveedores, comprar en tiendas, aparcamientos y, cómo no, en máquinas expendedoras. Además, se trata de la única forma de pago que cuenta con el respaldo de los principales bancos.

"La reducción en el precio de los servicios de pago electrónico en el punto de venta van a hacer el intercambio de dinero más fácil y más seguro porque el crédito se recibe al instante", aseguran desde Vendomat.

Durante Venditalia 2016, Paytec presentó una nueva tecnología online que permite pagos seguros en cualquier teléfono inteligente sin la necesidad de NFC (Near Field Communication). A diferencia de las tecnologías tradicionales de comunicación contactless, OPTO utiliza la luz de la pantalla móvil para generar un código dinámico en forma de señales de luz codificadas en color a diferentes frecuencias, que son transmitidas a un lector óptico instalado en la máquina expendedora. La tecnología está siendo introducida por Paytec para proporcionar soluciones de pago digitales a sus clientes en el sector del vending. El modelo OPTO es simple de usar, fácil de instalar y funciona con cualquier tipo de máquina expendedora y medio de pago. Está pensado para promover el crecimiento de los operadores del vending a través de nuevos medios de pagos digitales, cómodos, seguros y personalizados.

La transferencia inmediata complementa a la transferencia SEPA ordinaria que se lleva procesando en el ámbito del SNCE desde 2008, aportando la disponibilidad en tiempo real de los fondos en la cuenta del beneficiario las 24 horas del días los 7 días de la semana. Este nuevo subsistema se constituye como un servicio básico de pagos inmediatos neutro y accesible para todas las entidades que, de acuerdo con los requerimientos de incorporación establecidos, estén adheridas al mismo.

Paytec desarrolla V-Spot para convertir la expendedora en puntos de acceso wifi

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.