Publicidad

Suzohapp nombra a sus nuevos altos cargos para la división de Retail y para la región del pacífico asiático

Suzohapp nombra a sus nuevos altos cargos para la división de Retail y para la región del pacífico asiático

HOSTELVENDING.com 26/06/2017.- Allen Ko es nombrado como Vicepresiente OEM, Director Financiero para la región asiática del Pacífico, mientras que Evrim Özsoy será la nueva Vicepresidenta de Ventas de Retail para EMA Components.

Allen Ko ha llegado al cargo después de varios años de experiencia en el mercado de procesos financieros. Antes de unirse a Suzohapp, Allen ya tuvo experiencia en altos cargos de compañías como De la Rue, Talaris y Glory, cubriendo importantes cargos como técnico, soporte pre y post ventas, desarrollo de canales de distribución, y marketing de productos. Allen ascendió entonces al cargo de director de ventas que ha ocupado durante 13 años.

“Estoy emocionado de tener esta oportunidad de dirigir un equipo de alto desarrollo en la región pacífica de Asia. Las oportunidades ofrecidas y nuestra innovación de productos proporcionan múltiples soluciones aquí. Abriremos nuevos mercados y creceremos como negocio en lo que se refiere a fabricantes orignales de productos y soluciones en sistemas de pago en toda la región, especialmente en el mercado chino. Tenemos un montón de trabajo que hacer y nos espera un futuro muy positivo”, comentó Allen Ko.

Allen ejecutará su estrategia de crecimiento con la ayuda del nuevo equipo destinado a este propósito. Jessica Zhang se unió a Suzohapp el 8 de junio como directora de ventas OEM, mientras que Raymond Lei se unió al equipo una semana más tarde como gestor de pre-ventas. De este modo, Jessica trae un bagaje de 10 años de experiencia, así como un récor éxicto en ventas; por su parte, Raymond cuenta con 7 años de experiencia y como soporte técnico para la división OEM.

“Allen, Jessica y Raymond hace un excelente equipo y estamos muy emocionados sobre las oportunidades que suponen para la región”, afirmó Geoff McDowell, Director General de Suzohapp. “Les damos la bienvenida a nuestro equipo en crecimiento y les deseamos mucho éxito”.

 

Evrim Özsoy es nombra Vicepresidenta de Ventas de Retail para EMA Components

EvrimPor otro lado, Suzohapp se enorgullece de anunciar el nombramiento de Evrim Özsoy como Vicepresidenta de ventas de Retail para la división de EMA Components.

Evrim cuenta con una experiencia de 13 años en la que ha batido un récord en lo que se refiere a liderazgo en ventas. Antes de unirse a Suzohapp, Evrim dirigió equipos presentando resultados increíbles como Directora de Ventas en Diebold, y como Directora de Cuentas en NCR. Su amplia experiencia, acompañada de su grado en Ingeniería Informática, le da un suma significativa de conocimientos en lo que se refiere a esta industria.

En Suzohapp, su primera función será la de hacer crecer el mercado del retail para la división de EMA Components definiendo y dirigiendo la estrategia de ventas del equipo para conseguir las metas planteadas. Asimismo, Evrim informará a Wilbert Bieleman, Presidente y Director General de esta división de Suzohapp.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Evrim desde el equipo de Suzohapp. Con su fuerte liderazgo y su dilatada experiencia, Evrim es un valor añadido a nuestro equipo y jugará un rol centra en nuestra estrategia de crecimiento”, sostuvo Wilbert Bieleman.

Por su parte, Evrim ha comentado que se encuentra emocionado ante este desafío: “Espero con ganas formar parte de un equipo tan dedicado y contribuir al crecimiento de la compañía y a su éxito”.

Evrim Özsoy sucede en el cargo a Eric La Franca, quien ha cumplido satisfactoriamente este rol. “Agradecemos a Eric esta contribución tan significativa que ha proporcionado un desarrollo tan importante en el mercado del retail. Esperamos una suave transición ahora”, concluyó Bieleman.

Suzohapp, otra vez a la vanguardia en los Premios a la Industria del Vending

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.