Publicidad

Bilt presenta sus últimos modelos de bidones de agua para vending

Bilt presenta sus últimos modelos de bidones de agua para vending
HOSTELVENDING.com 07/09/2017.- Hace ya más de dos años en España que Bilt trabaja con empresas de vending para la utilización de bidones con molécula de plata, que impide la proliferación de bacterias y que gracias a la última modificación, impide la deformación del depósito.

Esta última modificación está siendo de gran utilidad para máquinas combinadas snack/ café que utilizan un mueble para el depósito del agua y este, una vez lleno, se deforma y no puede ser extraido del mismo. Con el modelo tanisan de 25-20 y 15 litros, no sucede.

Este producto está siendo utilizado por grandes empresas que valoran el aportar una buena agua a sus máquinas, así como tener mayor puntuación en los concursos públicos y trabajar con un producto diferente y mejor que el que utiliza la competencia.

Además, es especialmente demandado por los departamentos de marketing de las grandes empresas de vending, ya que les da muchas y diferentes opciones comerciales para sus propuestas.

 

Bidones de agua Tanisan

La inclusión de bidones con molécula de plata, que impide la proliferación de bacterias, ha revolucionado el mercado, gracias a la posibilidad no tan sólo de mejorar el agua que utilizan las máquinas de Bilt, sino de aumentar las posibilidades por parte de los departamentos comerciales de cerrar acuerdos con empresas, hoteles y organismos oficiales, aumentando no tan sólo el número de ubicaciones, sino de rentabilidad de las mismas. Estamos trabajando con diferentes capacidades de bidones para diferentes usos de 15-20 o 25 litros, con o sin resina en su interior.

El modelo TA, está siendo instalado en lugares donde no llega el agua o su sabor no es correcto, dando la posibilidad al cliente de evitar problemas derivados de la cal.

Islas como Ibiza, Palma de Mallorca y Menorca, son los últimos lugares donde estos productos se estan instalando con un éxito rotundo.

La duración de la molécula de plata és de tres años y la duración de la resina depende de la dureza del agua que se utiliza.

Una red de 5 micras aporta la microfiltración necesiaria para evitar la entrada de productos nocivos en su interior.

 

Oscar

El sistema OSCAR, es el sistema más utilizado para evitar la formación de cal en máquinas autoalimentadas con depósitos hasta 8 litros.

Dependiendo de la capacidad del contenedor de agua de la máquina, se debe utilizar un producto u otro, siendo el Oscar 90 especial para máquinas de 1 a 2 litros.

En máquinas de 2-4 litros se utiliza el Oscar 150 y el OSCAR 300 para máquinas de capacidad máxima de 7’ 5 litros, con una vida útil de un año.

Este sistema se puede adquirir en formato industrial o con caja para la venta a cliente final, con la posibilidad de realizar el diseño personalizado de su propia caja.

 

Carbi 700

Gracias a su facilidad de uso y su gran capacidad, 70.000 litros, el filtro Bilt Carbi 700 está siendo el producto solicitado por aquellos clientes que buscan maximizar el sabor del agua tanto en fuentes de agua, máquinas de dispensing, máquinas de zumos, neveras… así como proteger de la introducción de productos no deseados en el interior de la máquina, tales como yeso, hierro, piedras.

Clientes de zonas donde no se necesita la utilización de filtros, están instalando este sistema debido a su precio y rendimiento, facilitando a sus clientes un agua más pura y evitando la introducción de productos no deseados en la máquina.

 

Barbi

Pocas son las empresas que conocen el funcionamiento y las facilidades que les ofrece la nanofiltración, pero ya son muchos los clientes que hace más de un año utilizan el sistema BARBI para máquinas de café, lavavajillas y hornos.

Con el BARBI, existe la posibilidad de proveer agua con una calidad máxima, sin problemas de cal, con todos los nutrientes necesarios para poder dar un inmejorable producto final.

La duración de este producto es de dos años, con un mantenimiento anual de cambio de membrana , reduciendo los costes de mantenimiento de las máquinas.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.