hostelVending
27
Jueves,
Junio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Telemetría |

Paytec lanza una batería de propuestas para facilitar el trabajo del operador

paytec,telemetría,pago
Hostelvending.com | 2017-10-17

paytecHOSTELVENDING.com 17/10/2017.- Si existe alguna empresa que pisará fuerte en Vendibérica, esta es Paytec, quien acudirá a la feria con una amplia cartera de nueos productos con los que facilitar el trabajo al operador. Entre dichas herramientas, las más destacables son OPTO, una poderosa herramienta de fidelización del usuario; y Paytools, una aplicación Android que permite entrar en una dimensión más cómoda y rica de gestión de las máquinas expendedoras.

Con PayTools los operadores pueden controlar y actualizar sus máquinas de forma similar a cuando se utiliza la telemetría, pero sin los gastos relacionados con este tipo de servicio. PayTools activa un intercambio de configuraciones y datos de auditoría con la nube. ¿Porque gastar tiempo y dinero para conseguir soluciones caras y complejas?

 

Eagle plus

Con Eagle Plus Paytec ofrece una solución de pago Cash & Cashless entre las más completas y de excelente rendimiento del mercado. El monedero de cambio EAGLE dispone de una consolidada tecnología de discriminación y separación de las monedas y de optimización del cambio. Además integra en su interior todas las funcionalidades de un avanzado sistema cashless.

 

Four plus

El sistema Four Plus, formato del monedero de cambio FOUR 8900 y del lector cashless Caimán, ofrece al gestor una solución completa, ideal para instalaciones donde es necesario una menor variedad de cambio. La combinación, robusta y fiable, permite una significativa optimización de los costes, de las inversiones y del circulante, garantizando a las misma todas las posiblidades de pago Cash & Cashless.

 

Caimán

Las versiones Caimán EXE y Caimán EXE-EXE han sido concebidas para trabajar con el distribudor en modalidad ejecutiva. El sistema puede trabajar con 100 precios en modalidad Price Holding o bien demandar la gestión de los precios al distribuidor automático. En la versión EXE, es posible conectar al sistema a través de un cable MDB Master opcional otros periféricos MDB, como lectores de billetes o monederos de cambio.

 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.