Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Responsabilidad social

Serunión colabora con la Fundación Ayuda en Acción

HOSTELVENDING.com 16/01/2018.- Serunion sigue apostando por la responsabilidad social para desarrollar su marca. La empresa colaborará con la Fundación Ayuda en Acción a lo largo de 2018, contribuyendo a la financiación de su programa ‘Aquí también’, con el objetivo de dar apoyo a la infancia y familias que viven en condiciones de vulnerabilidad y en riesgo de exclusión en nuestro país.
 
Serunion ha iniciado esta colaboración en los colegios donde ha coincidido con Ayuda en Acción, que ya estaba desarrollando actividades de apoyo a situaciones de pobreza infantil. Las actividades extraescolares ofrecen una vía de desarrollo educativa adicional para los alumnos de familias desestructuradas, proporcionándoles un apoyo formativo adicional, que mejora su desarrollo personal, a la vez que alarga sus horas de permanencia dentro un espacio acogedor y cálido.

La compañía aportará ayuda económica para cubrir las actividades extraescolares de los niños y niñas de un colegio de Madrid y otro de Alicante, que forman parte del programa ‘Aquí también’, con las que se promueve la igualdad de oportunidades educativas y la adquisición de hábitos de vida saludables, como la práctica deportiva.

Asimismo, ofrecerá a lo largo del año prácticas laborales a padres y madres sin trabajo de diferentes ciudades de España, cuyos hijos están escolarizados en los centros educativos en los que Ayuda en Acción interviene a través de su programa ‘Aquí también’, tras el programa formativo realizado por la ONG.

Con estas prácticas se pretende fomentar el bienestar d e los niños y niñas en situación de pobreza a través del apoyo a la inserción laboral de sus progenitores, con el desarrollo de sus competencias y las prácticas posteriores.

Esta formación laboral destinada a 125 padres y madres pretende que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para el desempeño profesional, acompañado de la formación en habilidades sociales, hábitos laborales, parentales y la formación humana, social y cultural, desde una intervención integral.
 
“Es para nosotros un orgullo poder apoyar esta iniciativa. Nuestro trabajo en los comedores escolares nos acerca a realidades muy complejas que hacemos nuestras y contra las que queremos luchar, por eso ayudamos a ONGs como Ayuda en Acción a seguir haciendo esta gran labor contra la pobreza y la desigualdad. No se trata sólo de realizar una donación económica sino que, a través de las prácticas laborales que ponemos a disposición de los padres y madres de familia, contribuiremos a ser parte del cambio social que impulsa Ayuda en Acción”, comenta Aksel Helbek, Director Comercial de Serunion.
 
Por su parte la ONG, que tiene como uno de sus objetivos impulsar la dignidad y solidaridad para la construcción de un mundo justo, ha comentado: “Estamos encantados de que Serunion se una a nuestro programa Aquí también. Para nosotros es muy importante su colaboración porque, además de la donación de fondos, que irán destinados a generar igualdad de oportunidades educativas en nuestro país, nos ayudan a impulsar las iniciativas de empleabilidad  que desarrollamos en diferentes comunidades autónomas”, afirma Borja Vega,Responsable de Alianzas Corporativas de Ayuda en Acción.

Serunión apuesta por el comedor sostenible

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.