hostelVending
21
Lunes,
Mayo 18
Empresas Sello de calidad |

Suzohapp anuncia la adopción de la ISO 9001 para sus instalaciones en Polonia

suzohapp,certificado,9001
Hostelvending.com | 2018-02-06

HOSTELVENDING.com 06/02/2018.- Suzohapp acaba de anunciar que su fábrica en polonia ha conseguido finalmente el certificado de la ISO 9001, acercándose de este modo a los estándares internacionales de calidad. Para conseguir este certificado, la empresa interesada debe cumplir una serie de requisitos señalados por la ISO y debe demostrar una gestión de los sistemas de calidad de una forma sostenida en el tiempo de tal forma que se pueda demostrar que el cliente realmente está satisfecho con el producto.

“Estamos emocionados de recibir la ISO 9001 para nuestra planta de producción de 2015. Es un importante paso en nuestro propósito de seguir mejorando nuestros estándares de calidad y nuestra relación con los consumidores. La calidad no solamente es una prioridad, sino un valor fundamental para Suzohapp”, comenta Esteve Pallota, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones para la compañía.

“Me gustaría agradecer al equipo entero de polonia por su dedicación y profesionalidad a la hora de conseguir este logor tan significativo”, ha concluido por su parte Wilbert Bieleman, el director general de Suzohapp Emea. 

Suzohapp, aprobado por el BCE en la detección de falsificaciones de efectivo

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Tfno.: 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons

CC