hostelVending
20
Miércoles,
Marzo 19
Internacional |

Francia le declara la guerra a las botellas de plástico… con fuentes de agua con gas

fuentes de agua,parís,botellas,agua
Hostelvending.com | 2018-02-19

HOSTELVENDING.com 20/02/2018.-  El gua embotellada está en el punto de mira de distintas administraciones. Andalucía y Baleares, sin ir más lejos, ya están planteando presionar a los operadores de vending a instalar fuentes de agua para quitar de en medio la enorme cantidad de residuos que procede de las botellas de agua (al mismo tiempo que se inculcan hábitos de vida saludable). ¿Pero y si se fuese un paso más allá?

 La última iniciativa viene de la mano de París, donde ya se ha comenzado a instalar en la calle fuentes de agua con gas con la única finalidad de facilitar la retirada del mercado esta misma versión del producto pero emobtellada y concienciar a la ciudadanía sobre la calidad del suministro público de agua, según explica la NPR a Europa Press.

 En total, las estimaciones apuntan a una producción anual de 5 kilos de residuos plásticos para cada familia cuyo origen es el agua embotellada. Eso sí, tras este movimiento, la red de agua corriente, más allá de las fuentes públicas, se ha puesto en el punto de mira de las administraciones como siguiente punto a mejorar para reducir el consumo de envases de plástico.

Andalucía obliga a los operadores de vending a instalar fuentes de agua

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.