hostelVending
24
Wednesday,
October 18
Empresas Internacionalización |

Laqtia consolida su presencia en el mercado americano

laqtia,internacionalizacion,nama one show
Hostelvending.com | 2018-04-12

LAqtia en NAMAHOSTELVENDING.com 13/04/2018.- Del 21 al 23 de marzo tuvo lugar el NAMA Vending Show, la principal feria del sector del vending que esta edición se ha celebrado en Las Vegas y donde Laqtia tuvo una presencia muy destacada.

Laqtia, empresa especializada en la fabricación y comercialización de preparados alimenticios solubles para máquinas de vending y dispensing, ha participado para afianzar su posición en el mercado estadounidense y ampliar su red de contactos dentro de su exitosa estrategia de internacionalización basada en partners.

Con una apuesta decidida por sacar sus productos fuera de nuestras fronteras, esta estrategia de internacionalización responde a una política organizativa que comenzó hace once años y que ha permitido a la empresa introducirse con éxito en países como Alemania, Portugal, Francia, Arabia Saudí, Chile o Uruguay, mercados en los que, en estos momentos, se encuentra plenamente afianzada.

En la actualidad, Laqtia centra su expansión internacional en Estados Unidos, un país con mucha tradición en consumo de productos de vending, pero con unos comportamientos complejos y muy diferentes a los que hay en otras partes del mundo.

Estos hábitos requieren realizar un exhaustivo estudio en el que ha sido clave la asistencia a The NAMA Vending Show, puesto que ha permitido a los representantes de Laqtia profundizar en sus conocimientos sobre este mercado para diseñar una estrategia ad hoc que les facilite introducirse en este país de forma sostenible y dinámica.

De este importante certamen internacional, donde se dan cita las compañías más representativas e importantes del sector del vending, “nuestros representantes señalan la enorme satisfacción que supone saber que los visitantes de nuestro stand destacaron que éramos la empresa con la gama más amplia y atractiva de productos solubles de todo el evento, opiniones que refuerzan nuestro trabajo y dedicación y que nos anima a volver a las futuras ediciones con más fuerza y presencia”.

Laqtia endulza sus atractivos para Vendibérica 2017

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC