Publicidad

Ya está disponible para descargar la revista 105 de Hostelvending

Ya está disponible para descargar la revista 105 de Hostelvending

portada 105

Descarga del Nº 105 de Hostelvending

HOSTELVENDING.com 24/07/2018.- El número 105 de la revista Hostelvending ya está disponible para su descarga. En esta edición, que coincide con la temporada estival, centramos el contenido en un evento tan importante para el vending europeo como puede ser el de la celebración de Venditalia 2018.

Reportajes

Siguiendo la tendencia de lo visto en Venditalia, lanzamos un nuevo especial sobre Office Coffee y los nuevos modelos de negocio de vending cautivo para oficinas. En este reportaje abordamos algunos de los puntos más conflictivos entre el vending y OCS y damos algunas claves para seguir puliendo este nicho de mercado que ya apunta maneras para ser tendencia en España.

 Al respecto de lo saludable, nos atrevemos con un reportaje que no dejará a nadie indiferente: luz y taquígrafos para poner en valor el vending realmente saludable y desenmascarar a aquellos productos que disfrazados con esta etiqueta, poco tienen que ver con la salud.

Entrevistas

En esta edición nos entrevistamos con el gigante chocolatero BarryCallebaut, para hablar de la imposición de los productos orgánicos en el mercado actual. Además, acompañando nuestro reportaje sobre vending saludable, Raúl Rubio, presidente de ANEDA, nos da su impresión de este debate desde la perspectiva del empresario de vending. Finalmente, Javier Ossa, CEO del distribuidor colombiano INSSA, nos habla de la situación actual del vending en el país latinoamericano.

Ferias

Tomando el relevo de lo sucedido en Venditalia, traemos un análisis pormenorizado de lo acontecido en Milán: mucho OCS, bastantes fuentes de agua, productos innovadores para dispensing, y poco vending saludable.  Además, también hacemos un recopilatorio de los datos más significativos de la feria y todos aquellos elementos que echamos en falta.

Recordar, como siempre, que es posible descargar la edición en PDF de nuestra revista a través de este enlace.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.