hostelVending
20
Domingo,
Octubre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Economía Bitcoin |

El comprobante digital Token BSC comenzará a cotizar en Binance

bitcoin,criptomoneda
Hostelvending.com | 2018-08-28

Ya es posible pagar con criptomonedas

HOSTELVENDING.com 29/08/2018.- La empresa Bitcoin Startup Capital SA fundada en el año 2015 y con sede en Girona (Cataluña) invierte en proyectos y desarrollos relacionados con las criptomonedas entre los que destacan: la fabricación del cajero BTCfácil, la comercialización de la franquicia GroupBTC, el desarrollo de contratos inteligentes para tokens con la plataforma TradeCryptocurrency, la minería de criptoactivos con UpMining que tiene la granja situada en Paraguay, la compraventa de criptoactivos con ATMs Bitcoin Exchange y el desarrollo del procesador de pagos con criptomonedas Astorg Payments.

Aunque el bitcoin aún se trata de algo residual, y casi experimental, en el vending, ya existen ciertas experiencias que están testando esta posibilidad. El token BSC es el comprobante digital de una acción de la empresa Bitcoin Startup Capital SA. La equivalencia de un token con la acción está acreditada en una escritura notarial.

Binance es el principal mercado de criptoactivos asiático con un volumen de negociación diario superior a los mil millones de euros. La empresa Bitcoin Startup Capital SA será la primera latina que cotizará en la casa de cambio china.

La inversión en el token BSC es una apuesta de futuro que cree por: ser el futuro, la moneda física del día a día desaparecerá de los bolsillos, sin usar intermediarios, no es necesario un tercero en una transacción económica entre dos, aumentar la eficacia, pagar instantáneamente sin demoras y mejorar la economía, apoyando la economía alternativa que devuelve el poder a las personas.

Actualmente la actividad económica de la empresa tiene presencia en España, Francia, Grecia, Lituania, Argentina, Paraguay y Uruguay. Genera empleo a más de 25 trabajadores directos. Tiene un volumen de negocio superior a los 100 millones de euros brutos anuales. Paga dividendos trimestrales en la actualidad.

El precio de salida será de 0,0001 ethereum (ETH) por cada token BSC.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.