Publicidad

Verifone pasa a manos de Francisco Partners

Verifone pasa a manos de Francisco Partners

"El medio de pago que se impondrá en el vending es el contacless"

HOSTELVENDING.com 05/09/2018.- Francisco Partners, una firma de capital privado enfocada en tecnología, completa la adquisición de Verifone Systems. Tras varios meses de negociaciones, el acuerdo se ha materializado en una operación cifrada en 3.400 millones de dólares.

Según los términos del acuerdo, los accionistas de Verifone reciben 23,04 dólares en efectivo por cada acción ordinaria de Verifone, lo que representa una prima aproximada del 54% sobre el precio de cierre de la compañía.

"Esta transacción representa un nuevo y emocionante capítulo para Verifone, ya que buscamos continuar la transformación de Verifone de una compañía de venta de terminales a un proveedor líder de soluciones de pagos y comercio", señaló Mike Pulli, CEO de Verifone.

"Francisco Partners ofrece una amplia experiencia en la industria de las tecnologías de pagos, sistemas y software que ayudarán a Verifone a alcanzar su objetivo en el futuro. Juntos, esperamos aprovechar y acelerar aún más la tecnología de Verifone para generar valor para los clientes de todo el mundo".

"La tecnología de pagos de Verifone es fundamental para el funcionamiento de lcomercios de todo el mundo. Nos complace construir sobre la sólida plataforma de Verifone para seguir impulsando el crecimiento y brindar capacidades adicionales a sus clientes", señaló por su parte Peter Christodoulo, socio de Francisco Partners. "Esperamos trabajar con Mike y el equipo Verifone para fortalecer la franquicia y ofrecer soluciones innovadoras de pagos".

Con más de 30 millones de dispositivos en más de 150 países, Verifone está formado por un reconocido equipo de expertos que trabaja con las compañías, instituciones financieras y proveedores de pagos más conocidos del mundo. Verifone está conectando cada vez más productos a una plataforma integrada de soluciones para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes y socios.

Francisco Partners es una firma líder de capital privado global, especialista en inversiones en tecnología y negocios de servicios habilitados por la tecnología. Desde su lanzamiento hace más de 18 años, Francisco Partners ha recaudado más de 14.000 millones de dólares en capital y ha invertido en más de 200 compañías de tecnología, lo que lo convierte en uno de los inversores más activos y duraderos en la industria de la tecnología.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.