hostelVending
16
Tuesday,
October 18
Café Bebidas calientes |

Easy Vending revela su oferta de bebidas calientes para este otoño

easy vending,solubles,café,bebidas calientes
Hostelvending.com | 2018-10-07

saludable

Café ecológico y recetas elaboradas por un experto barista, propuestas de Easy Vending para las bebidas calientes

HOSTELVENDING.com 08/10/2018.- ¿Cómo lo hacen los grandes operadores del vending  para seguir creciendo año tras año? Por supuesto, el tener plazas que sean rentables, una tecnología que controle perfectamente el negocio o un parque de máquinas lo suficientemente amplio son factores que siempre ayuda. Pero si nos centramos en el producto, ¿qué es lo que se puede hacer?

Según ha hecho público el operador Easy Vending, dentro de la innovación y la rotación es posible encontrar un gran aliado. De hecho, para este otoño, la máquina de bebidas calientes sorprenderá con una gama completamente renovada de recetas. Entre llas, será posible descubrir los nuevos chocolates pasión y Tanzania, éste último, además de ser sabroso y tener cuerpo, es ecológico.

Para los paladares atrevidos que siempre están a la búsqueda de sabores que les sorprendan se maravillarán con el café macaron pistacho, con una combinación única de gustos.

Los que prefieran el té también contarán con dos opciones más este otoño: té a la menta y chai latte al limón, dos formas deliciosas de cuidarse, con y sin leche. Por último, un clásico con la calidad más alta: el vaso de leche Illy para los que valoran lo tradicional.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC