Publicidad

El turrón tiene un nuevo formato "on the go" para esta navidad

El turrón tiene un nuevo formato "on the go" para esta navidad

La oferta de productos sin gluten ya es obligatoria en las máquinas expendedoras

HOSTELVENDING.com 08/11/2018.-  ¿Es posible reinventar algo tan tradicional como el turrón? La respuesta es Sí. Y es precisamente El Almendro, la marca experta en almendra, que estas navidades hará posible que miles de españoles disfrutemos de nuevas e inéditas formas de consumir este dulce imprescindible.

Hacer del turrón una experiencia ligera, crujiente y que invita a compartir – en un envase elegante- es la primera de las nuevas propuestas de El Almendro para estas navidades con su nueva gama de Palitos de Turrón con diferentes sabores: Tradicional, Caramelo a la Sal y Caramelo con Chocolate con leche.

La forma alargada y fina de los palitos les hace perfectos para consumir turrón a cualquier hora del día, de manera ligera y lúdica, con una presentación elegante que encaja perfectamente con las decoraciones de mesa más actuales y exigentes.

Un formato que además responde a los nuevos estilos de vida en nuestro país, donde un gran número de hogares son unipersonales o están compuestos por pocos miembros, por lo que el envase es ideal para degustar diferentes tipos de turrón listo para tomar, y en un formato divertido, que invita a compartir.

En este sentido, la gama se pone al servicio de una corriente social que busca hacer del hogar un refugio donde compartir y vivir gratos momentos en compañía. La casa ya no es un lugar sino un sentimiento y los momentos de placer en familia durante la Navidad se multiplican.

“Muchísimas familias nos conocen y confían en la marca. Por eso, en nuestra vocación de liderazgo, innovamos para dar respuesta a las preferencias de los consumidores de hoy. La nueva gama de productos ofrece una experiencia ligera y divertida de comer turrón que nos hará conectar también con nuevos públicos estas Navidades”, destaca Francisco Rodríguez Flores, director general de Estrategia y Marketing de Delaviuda CG.

Hay más novedades. La marca del “Vuelve a casa” presenta también en primicia su “Selección de turrones de chocolate”. Un práctico estuche de 8 unidades de distintas variedades, que incluye los clásicos de la marca y algunas nuevas propuestas de sabores, como son el `Turrón de chocolate con Galleta salada´ y el `Turrón de chocolate con Barquillo´.

Todos los sabores están disponibles en sus estuches dorados de 250g, un envase que les hace idóneos para regalar.

La marca también apuesta por las Bandejas de Turrones, con porciones envueltas individualmente y presentadas en una práctica bandeja, lista para llevar a la mesa y compartir con amigos y familiares. La marca dispone de una Bandeja de Turrones de Chocolate, un surtido con 18 porciones y Bandeja de Turrones Tradicionales con 26 porciones de turrones tradicionales.

Rediseño de toda la gama de turrones

El Almendro además presenta el rediseño de toda su gama de turrones. Se trata de un paso más en su reposicionamiento estratégico que ha modernizado su presentación para acercarse al consumidor actual, “pero sin perder la esencia y los colores que nos definen”, confiesa Rodriguez Flores.

Así, presenta su nuevo logo aplicado en el packaging de la gama tradicional que viene con detalles de hojas de almendro en dorado, la gama sin azúcares añadidos con detalles de hojas en verde, y un estuche dorado para la gama de turrones de chocolate.

El Almendro, gracias a su nueva estrategia de marca, ha puesto en valor todo su expertise en almendra con nuevos snacks hechos naturalmente de almendra – CUBITS, Barritas y Bizcochitos–, que se pueden adquirir todo el año en los lineales de tiendas y supermercados de toda España.

Novedades también en la Campaña “Vuelve a Casa por Navidad”

La campaña “Vuelve a Casa por Navidad”, todo un referente de la publicidad navideña, también sorprenderá en estas fechas y acompañará el lanzamiento de la nueva forma de consumir turrón.

La nueva campaña de comunicación se desvelará a finales de noviembre y se emitirá en medios tradicionales y digitales.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.