hostelVending
12
Wednesday,
December 18
Empresas 35 aniversario |

Urkotronik: Pasado, presente, futuro

urkotronik,aniversario,máquinas,velada,evento
Hostelvending.com | 2018-11-28

urkotronik

Una máquina de vending que convierte currículums en blanco en oportunidades

HOSTELVENDING.com 29/11/2018.- 35 años no se cumplen todos los días, y por eso Urkotronik quiso que la celebración de su aniversario empezara con una sorpresa: café gratis durante toda la jornada en las empresas y bares de Eibar, Elgoibar y Ermua que con Pan en nosotros.

La iniciativa fue un acto de agradecimiento a los clientes de nuestros clientes. A las siete de la tarde colgamos el cartel de cerrado y nos pusimos elegantes para recibir a más de 400 invitados en el Teatro Coliseo de Eibar, donde se celebró la gala de nuestro 35 aniversario.

Según comentan desde la compañía, “fue emocionante disfrutar de la gala acompañados de tantos clientes, proveedores, amigos, colaboradores y familia”. Se trató, ante todo, de un evento lleno de sorpresas y anécdotas que seguro alimentarán nuestras charlas en la o?cina durante algunas semanas.

La  gala, dirigida  por Julian Iantzi, fue un cúmulo de recuerdos, menciones, debates y discursos, que miraban al pasado, presente y futuro de Urkotronik. Alguna que otra lágrima se le escapó a más de un asistente durante la primera proyección audiovisual, que contaba los comienzos de la compañía a través de testimonios de clientes, colaboradores, personas del equipo de Urkotronik y representantes institucionales.

Pasadas las emociones fuertes, Julian Iantzi presentó a los ganadores de Urkotronik Vending Lehiaketa, y los miembros de Jakiberri, el equipo ganador del concurso, subieron al escenario a recoger el galardón de la mano del jurado: Alex Arriola, Director General de SPRI, Miguel de los Toyos, Alcalde de Eibar, Jose Ramón Gómez deTknika, Amaia Arrate de Armeria Eskola, Tim Antonissen de Azkoyen y Txanan Ibaibarriaga y Maite Casado, de Urkotronik.

Nuestra representante del jurado, Maite Casado, expuso a los asistentes el reto que supuso elegir un solo proyecto de entre 96 candidaturas, y justi?có la elección de la propuesta ganadora, Fast Food Saludable Vasco, por compartir valores que unen vending saludable con nuestra tradición gastronómica.

urkotronik

Dada la enhorabuena a los ganadores, se celebró una mesa redonda donde se habló de las nuevas tendencias y tecnologías en el futuro del vending, de la mano de Alex Filiatreau, fundadora de la empresa Apitropik y experta en exploración de usuarios y co-creación, Luis Amo, responsable comercial de Coges en España, Portugal y Latinoamérica, especialista en sistemas de pago y, Jon Karla Lizeaga, entrenador de deportistas profesionales y olímpicos, y coach de empresas de ADEGI.

Para continuar la gala se proyectó un segundo audiovisual que a través de varias entrevistas, mostraba de forma concisa los valores más importantes que en Urkotronik hemos generado a lo largo de estos 35 años como el compromiso, la transparencia, la inmediatez de respuesta y la unión y el respeto entre empresa, trabajadores, clientes y proveedores.

La guinda de la gala la puso Carlos Abad, gerente y socio fundador de Urkotronik, que nos ofreció un espontáneo y cariñoso discurso, en el que hizo especial mención a todos los miembros de Urkotronik y a nuestros clientes y proveedores, y les atribuyó todo el éxito de haber llegado a los 35 años de trayectoria.

Durante el cóctel, que la empresa compartió con los asistentes, se pudo charlar de manera informal, comentando algunas anécdotas de estos últimos años y algunos temas relevantes del sector, agradeciendo la asistencia personalmente a cada uno de los invitados.

“Desde Urkotronik queremos dar las gracias a Breaking Molds por hacer posible el día de ayer, a nuestras familias que nos han apoyado incondicionalmente todos estos años, a nuestros clientes que ya son mucho mas que eso, a los proveedores y colaboradores que siguen con?ando en nosotros, y por supuesto a nuestro gran equipo, que es nuestra familia”, concluyen desde la compañía.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC