hostelVending
12
Wednesday,
December 18
Productos Vending saludable |

El vending vegano aterriza en Canadá

vegetariano,veggie,vegano,saludable,vending saludable,mercado,consumidor,tendencias
Hostelvending.com | 2018-12-04

Veganos y vegetarianos, ¿hay que pensar en ellos también para el vending?

HOSTELVENDING.com 05/12/2018.- El debate en torno al vending saludable no es algo ni mucho menos exclusivo de España. De hecho, ya desde hace varios años venimos observando cómo hay países donde no solamente se está imponiendo una oferta saludable, sino que además está optando por alimentos frescos, mínimamente procesados y, ocasionalmente, veganos.

El último país en reforzar esta trayectoria ha sido Canadá, donde la empresa The Green Moustache, acaba de lanzarse como el primer operador de vending vegano de la región norteamericana.

De momento, y muy en la línea de lo que se espera de un operador de vending saludable, ya está cosechando un éxito más que considerable en colegios e institutos, donde sus productos están encontrando muy buena aceptación.

Para el caso de España, de acuerdo a los datos aportados por el informe The Green Revolution, elaborado por la consultora Lantern, el número de personas en España que siguen una dieta veggie (basada en vegetales) ya ha alzando al 7,8%, en tanto que el 89,6% mantiene una dieta omnívora, aunque la tendencia es que esta cifra siga creciendo, por lo que se trata de un segmento de mercado que, en cualquier momento, podría empezar a ser especialmente rentable.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC