hostelVending
23
Sábado,
Marzo 19
Asociaciones 14 de diciembre |

Aneda celebra Asamblea y Comida de Navidad en Madrid

aneda,comida de navidad,asamblea
Hostelvending.com | 2018-12-12

Comida de navidad de Aneda

Las dos próximas citas del vending

HOSTELVENDING.com 13/12/2018.- Mañana viernes Aneda celebra su tradicional comida de Navidad. La asociación un año más cita a sus miembros para festejar juntos y despedir el año.

Además, el colectivo convoca su segunda Asamblea General Ordinaria del año con el objetivo de dar a conocer los nuevos proyectos con los que pretende afrontar 2019.

La convocatoria se desarrollará en el hotel Zenit Conde de Orgaz de Madrid, situado en la Avenida de Moscatelar, 24. Allí mismo será el almuerzo para el que es necesario confirmar asistencia y realizar el pago.

Esta es el último encuentro de 2018 después de haberse celebrado en Sevilla la EVEX en colaboración con la Asociación Europea de Vending y la Noche del Vending el pasado verano.

Como actividades complementarias, Aneda ha organizado dos jornadas de trabajo dirigidas a sus asociados en los últimos dos meses, una sobre la Ley de Contratos del Sector Público y otra sobre la elaboración de recetas en máquinas expendedoras, dentro de su serie de cápsulas informativas.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.