hostelVending
21
Jueves,
Marzo 19
Empresas Millennials |

Amanda Hammet: “Para entender a los millennials, basta con sentarse a tomar café”

amanda,hamet,millennials,traductora,entender
Hostelvending.com | 2018-12-25

evex

Ahora hablan ellos: las 10 preguntas que siempre quisiste hacer a los millennials

HOSTELVENDING.com 26/12/2018.-Los millennials han venido para revolucionarlo todo: la forma de consumir, de interactuar, de pensar; y por supuesto también han venido para romper todos los esquemas dentro de las empresas y transformar sus valores. Tal es la transformación que estamos viviendo, que para muchos empresarios esta nueva generación de trabajadores puede llegar a convertirse en algo prácticamente incomprensible.

¿Pero qué es lo que quieren los millennials? Amanda Hammet, reconocida internacionalmente como “la Traductora de Millennials”, lo tiene más que claro: los millennials quieren diálogo.

Hammet, que ya asistió a la pasada edición de EVEX 2018 para hablar de qué es lo que esperaban los nuevos consumidores de las máquinas expendedoras, ahora se dirige a los propios empresarios del sector con el fin de ayudar a comprender a una fuerza laboral que a priori puede parecer compleja.

“¿Qué es lo que necesitan los jefes para entender a los millennials? A veces es tan sencillo como un café. Sentarse en una mesa con una taza de café y charlar”, destacar Hammet.

De hecho, dentro de estas “charlas” ni siquiera es necesario hablar de trabajo o de las motivaciones del trabajador dentro de la empresa, sino de cuáles son sus inquietudes, aficiones o qué es lo que le interesa: “Muchos trabajadores acaban abandonando las empresas por el malestar generador pos sus jefes, y eso se puede solucionar dialogando”.

Por supuesto, dentro de la tesis de La Traductora de Millennials, se pone especial énfasis a todos aquellas necesidades que habría que cubrir de los nuevos trabajadores para mantener un buen clima laboral: “Quieren ser escuchados, necesitan ser valorados y que sus inquietudes se responden”, además, Hammet también destaca un dato del que muy pocas empresas son consicientes: “Los millennials buscan empresas con valoresy que dichos valores se cumplan. Sin valores, un millennial puede no encontrar suficiente motivación”.

De hecho, una de los puntos donde más flaquean las empresas a nivel internacional es en su capacidad para atender las demandas de los trabajadores, aunque por suerte, la solución siempre es sencilla: un café para abrir diálogo y escuchar.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.