hostelVending
21
Jueves,
Marzo 19
Empresas Nombramientos |

Josep Majó, nuevo director general del grupo Simat

simat,nombramiento
Hostelvending.com | 2019-01-08

simat

SIMAT presenta su nueva gama de monodosis para Horeca, OCS y convenience

HOSTELVENDING.com 09/01/2018.- El Consejo de Administración del Grupo SIMAT (corporación especializada en la producción y comercialización de productos instantáneos y solubles, granulados, para la alimentación humana) ha reforzado su estructura operativa con el nombramiento de Josep Majó Font como nuevo Director General. Desde este puesto ostentará la responsabilidad sobre la gerencia y el desarrollo del negocio, cargo que desempeñará junto con su actual función orgánica como Director Comercial.

Profesional con una dilatada experiencia directiva, durante los últimos quince años, en los ámbitos de la gestión empresarial y las áreas de ventas y marketing, Majó se incorporó a SIMAT en el pasado mes de marzo del año 2018 para afianzar su equipo humano y así colaborar en conseguir los objetivos y retos del ejercicio.

Josep Majó Font toma el relevo de Josep Millán Almirall, Director General desde septiembre de 2015, tras comunicar su decisión de ceder sus actuales responsabilidades operativas al alcanzar la edad de jubilación. Su liderazgo, compromiso ejemplar y excelente visión han convertido al Grupo SIMAT en una organización altamente competitiva que ha impulsado un destacado crecimiento a través de la excelencia y la calidad.

 “La incorporación de Majó es un movimiento estratégico significativo para nuestro Grupo" – afirman Joan y Pere Font, Copresidentes de SIMAT –. "Además, estamos convencidos que este nombramiento es un imperativo clave para consolidar con acierto nuestro plan de futuro y para la transformación de nuestra compañía” han añadido los hermanos Font

Tras iniciar su carrera directiva en el periódico El Punt en 1999, como Director de Difusión, Josep Majó se incorporó al sector de la alimentación en el año 2001, en Industrias Tordera del Frío (Intorfrisa), al ser designado su Gerente. Más tarde, en el 2004 asume la Dirección Comercial de Manuart y la Gerencia de Escanart. Posteriormente, antes de su incorporación a SIMAT, entre 2016 y 2018, es nombrado primero Director Comercial del Grupo Darnés (Bebidas y Marketing) y después Director Comercial y de Marketing en RehaGirona.

"Es para mí un privilegio poder dirigir una de las principales empresas en la producción y comercialización de productos solubles instantáneos para los sectores del vending, horeca y convenience”, afirma Josep Majo. “El principal factor diferencial que permite sobresalir a una compañía sobre su competencia es su equipo humano y SIMAT cuenta no sólo con una plantilla basada en profesionales altamente cualificados sino también con clientes de primer nivel. No puedo imaginar ningún otro reto tan apasionante al que enfrentarme", añade.

Josep Majo tiene 53 años, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con un Máster en Administración de Empresas (MBA Full Time) por ESADE Business School.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.