hostelVending
25
Jueves,
Abril 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas café |

Tupinamba lanza unas nuevas cápsulas compatibles con Nespresso

tupinamba,café,cápsulas
Hostelvending.com | 2019-02-05

capsulas

“Placevole” y “Cremoso”, las últimas cápsulas de Café Tupinamba

HOSTELVENDING.com 05/02/2019.- Dicen que el café quita el sueño, aunque todo apunta a que a Tupinamba nada les impide soñar. De hecho, el tostador comienza este año con un nuevo sueño y gracias al café ya lo han hecho realidad. Después de más de 100 años, Cafés Tupinamba continúa siendo un café artesanal, con todo el sabor, color y aroma del mejor café, que se ha ganado el reconocimiento popular por la calidad de todos sus productos.

“Hoy, más de 100 años después, seguimos adaptándonos a los nuevos tiempos con nuevos productos y canales para llegar al consumidor”, afirman desde la compañía.  Por ese motivo, Cafés Tupinamba presenta sus nuevas cápsulas de café compatibles con el sistema Nespresso, eso sí, cafés 100% arábica, siempre compatibles y 100% de comercio justo.

Esta es la nueva gama que ofrece la compañía:

Veneto, un café elegante que nos transporta al norte de Italia en forma de un intenso “caffèespresso” con sabores ricos de chocolate amargo y almendra. Combina magistralmente el mejor café Arábiga de Brasil, Colombia, Honduras y Perú. Cafés 100% arábigas con certificación Rainforest Alliance.

Adigio, delicado y singular con sabores suaves a toffee y avellana. Une el mejor café procedente de Brasil, Honduras, México y Colombia. Cafés 100% arábigas con certificación UTZ.

Decaf, suave y equilibrado, un café descafeinado de sabor completo y perfecto para disfrutar durante el día y la noche, con notas de sabor a caramelo y malta. Decaf es un café 100% Arábiga de Brasil y Colombia, descafeinado con agua y con certificación UTZ.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.