hostelVending
25
Jueves,
Abril 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Delivery |

Una nueva start up irrumpe en las oficinas con comida recién hecha

delivery,startu up,comida,entrega
Hostelvending.com | 2019-02-09

Los operadores de vending deberían aliarse con el Delivery

HOSTELVENDING.com 11/02/2019.- La startup malagueña YAMI, nacida en la incubadora de empresas Demium Startups, presenta un proyecto pionero en España, una solución que pretende convertirse en la alternativa definitiva a llevar el tupper a la oficina. Yami inventa un modelo sostenible donde el usuario ahorra tiempo y dinero y apuesta por los establecimientos locales y la comida sana y no precocinada.

En la actualidad, Yami ya cuenta con más de 50 restaurantes asociados en la ciudad de Málaga. En el año 2019 realizará su salto a Madrid y a otras capitales españolas.

 

Platos recién hechos para recoger 

Con Yami el usuario tiene acceso a más de 50 restaurantes locales donde elegir qué plato comer cada día. El usuario puede comprar platos por menos de 5€, consiguiendo un ahorro de más del 40% en su factura sobre el precio de la carta.

A diferencia de los servicios de entrega de comida a domicilio, en Yami el usuario recoge el plato en el restaurante, apostando por un modelo más sostenible que elimina el servicio de transporte y potencia comprar en establecimientos de proximidad.

Además, Yami ofrece a los restaurantes un nuevo canal de venta, que permite dar salida a sus productos los días de menor ocupación, de lunes a viernes. Además, la aplicación ofrece al restaurante una plataforma de gestión de pedidos sin costes.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.