hostelVending
17
Miércoles,
Julio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Entrevista Entrevista con Javier García |

"Para nosotros Lavazza es nuestro Core Business"

lavazza,espressa,vendomat,
Hostelvending.com | 2019-02-14

espressa

Café y agua en todas las oficinas de España

HOSTELVENDING.com 14/02/2019.- ¿Qué es ESPRESSA?, ¿cómo nace exactamente el proyecto?, ¿cuál es su propuesta para la distribución automática en España? De la mano de Javier García, Director Comercial del grupo empresarial, descubrimos punto por punto lo que hay detrás del mayor partner estratégico del operador de vending y OCS.

 

¿Quién es Espressa?  

EspressaGroup, es una empresa Italiana con una experiencia de más de 30 años en el sector del café. El nombre de EspressaGroup viene de la fusión de nuestras empresas Vendomat International y sus participadas

 

¿Qué empresas componen el grupo y qué papel desempeña cada una?

Espressa Group está compuesta por dos divisiones:

1. Espressa Smart Distribution, que es la unidad de negocio cuya misión es la de desarrollar el proyecto Lavazza en España, cuyo focus estratégico principal es el sector de la hostelería.

Dentro de los negocios de Espressa Smart Distributión, se mantiene la actividad del vending en las ciudades de Madrid y Barcelona, con el objetivo de ser nuestro “banco de pruebas” que nos ayude a testar y desarrollar nuevas soluciones para el sector de la Distribución Automática y OCS

2. Espressa Service,  que es la unidad de negocio que proporciona  productos y servicios a los distribuidores (operadores). EspressaService es una empresa de soluciones innovadoras y de valor añadido, por ello somos los distribuidores de marcas referentes del sector como:

-Lavazza (marca de café líder en Italia y la alta gastronomía)

-Flo: (líder en vasos para la distribución automática)

-Profine( innovación en sistemas de filtración)

-Orain( nuevo sistema de comunicación máquina-usuario)

-Paytec (empresa referente en sistemas de pago)

-Ristora (empresa líder en solubles)

 

¿Cuál es el rol que juega en España la compañía?

Hay dos roles diferenciados, Espressa Smart Distribution tiene el papel de hacer crecer la marca Lavazza en el mercado, utilizando el canal de la hostelería como canal prescriptor para llegar al consumidor final y que el mercado de la distribución pueda beneficiarse de este desarrollo y reconocimiento de la marca.

 

¿Y en el caso de espressa service, qué podemos esperar?

El rol de Espressa Service es diferente,  es el de ser un aliado estratégico del operador, quele ayuda y asesora en el desarrollo de su empresa.

EspressaService tiene un papel fundamental de apoyo al operador, por ello disponemos de diferentes departamentos para dar servicio a nuestros clientes,  como el de marketing para el desarrollo de la comunicación, materiales promocionales y nuevas ideas; el departamento de quality para formar en el conocimiento del café, control de calidad, creación de recetas o el departamento de Operaciones para formar en las nuevas máquinas, nuevas tecnologías,procedimientos, etc..

 

¿Qué aporta Espressa al sector de la Distribución Automática y OCS?

Somos conscientes de las dificultades del sector: márgenes bajos, inversiones altas, concentración del sector, dificultad para crecer, dificultad parar crear diferenciación y que el consumidor nos reconozca un justo precio, por esto lo que aportamos es un modelo de negocio sostenible para el operador. EspressaService pretende ser un “asesor” de sus clientes, por tanto aportamos conocimiento, aportamos nuevos negocios, aportamosinnovación,  nuevas tendencias de mercado, profesionalidad…

 

¿Qué significa el proyecto Lavazza para Espressa y para el vending y OCS ?

Para nosotros Lavazza es nuestro “Core Business”, el eje central de nuestra estrategia de valor del que cuelgan el resto de proyectos.

Lavazza no es solo un café de alta calidad, es una elección, tomar la decisión trabajar conLavazza, significa crear todo un proyecto de desarrollo en torno al mundo del café, donde la experiencia del usuario final es clave: imagen, recetas, soluciones ……..  en definitiva “la emotividad del café”

El café es un producto de que está de “moda”, el momento del consumo del café es un “acto social”, que tiene más importancia de la que pensamos, quién en algún momento no ha dicho “tomamos  un café” para encontrarnos con alguien, hablar con un compañero o para relajarnos en una pausa de trabajo. Lavazza nos aporta todo este componente “emocional” que nos ayuda a transmitir un proyecto diferente y de valor.

Lavazza es unconcepto global de café, desde las pequeñas oficinas  hasta las grandes Corporaciones empresariales, que nos ayuda a desarrollar el mercado ofreciendo soluciones de valor añadido y apropiadas a cada segmento de mercado.

espressa

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.