hostelVending
20
Lunes,
Mayo 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Alimentación |

Restalia comienza a adaptarse a un público vegano

restalia,tgb,vegano,vegetariano
Hostelvending.com | 2019-02-27

TGB

 Papel mojado: así ha quedado la Ley de Salud Pública tras derribar la “cuota saludable” para vending

HOSTELVENDING.com 27/02/2019.- Parece, huele y sabe a carne, pero no es carne. Sin soja, sin gluten, sin transgénicos, con 20 gramos de proteína (igual que un filete de vacuno) y un sabor que convence a los carnívoros más exigentes.

Así es la nueva Beyond Burger que ofrece TGB a sus clientes a partir de mañana en todas sus franquicias, una revolucionaria hamburguesa a base de plantas que se ve, se cocina y sabe como una hecha con carne de res. Su similitud con el resto de burgers elaboradas con carne vacuna es tan increíble que se le denomina también “la hamburguesa que sangra”. Por calidad, gusto y textura, es lo que más se parece a las hamburguesas de carne, ofreciendo al cliente una experiencia gastronómica equivalente. Y TGB es la primera cadena de restauración organizada en España en servirla a los consumidores.

“Se trata de una hamburguesa vegetal que se caracteriza por su alto aporte en proteínas (20gr., igual que un filete de carne) y por la ausencia de gluten y OGM (transgénicos). Es una de las apuestas innovadoras de la nueva carta de TGB con la que esperamos sorprender a nuestros clientes”, afirma Belén Martín, Directora general de Grupo Restalia, y añade, “de esta manera queremos que todo el mundo disfrute de la buena hamburguesa, incluso aquellos que no quieren comer carne, pero que les gusta la carne”.

 

Una nueva apuesta del Departamento de Innovación de Grupo Restalia  

Durante meses, el equipo de Innovación de Grupo Restalia ha dedicado todo su esfuerzo al análisis del mercado internacional de los productos elaborados con proteínas vegetales. Según varias consultoras norteamericanas, en 2017 el mercado global de este tipo de alimentos (plant-based) superó los 3.100 millones de dólares y alcanzará los 5.000 millones en 2020. Con ratios de introducción de nuevos productos de cerca del 15%, algunas incluso prevén un crecimiento de hasta 300.000 millones en los próximos 35 años, lo que supondrá un tercio de toda la proteína consumida en el planeta.

“En Restalia queremos ir más allá, y ofrecer productos de última generación, que buscan no solo ser una alternativa a la proteína animal, sino imitar de tal forma las propiedades de ésta, que proporcionen una experiencia gastronómica equivalente, como es el caso de la carne y la comunidad vegetariana y vegana”, afirma Ana Martínez, Directora de Innovación del Grupo. “En The Good Burger, la firma del Grupo Restalia centrada en hamburguesas, hemos pisado el acelerador para atender las demandas de los consumidores: llevamos meses observando que cada vez son más los clientes que buscan alternativas al huevo, los lácteos, pero sobre todo, a la carne”, añade. Beyond Burger, la hamburguesa “más allá”, es la alternativa perfecta para un amplio espectro de clientes.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.