Publicidad

Coges presenta sus últimas novedades en Vending París

Coges presenta sus últimas novedades en Vending París

 

Coges presenta su nueva página web

HOSTELVENDING.com 12/03/2019.- Coges estará presente en la cita de Vending Paris 2019 con algunas importantes novedades para el mercado francés. En el centro de todo una vez más Coges Engine, el sistema electrónico que gracias a su estructura modular puede satisfacer todas las necesidades de las Gestiones para el vending, desde el control de los datos contables a la venta con cualquier tipo de soporte cashless. Coges Engine continúa enriqueciéndose con nuevas funciones: en el evento de París se presentará la solución Nebular, el nuevo servicio para la conectividad desde remoto del distribuidor automático.

Nebular es un servicio que permite transmitir información en modalidad bidireccional desde y hacia un distribuidor automático, detecta en tiempo real los datos de venta, las alarmas y los contadores de reservas y permite la actualización de precios, parámetros y firmware. Puedes fiarte de cuarenta años de experiencia Coges en los sistemas de pago para el vending para conectar sin esfuerzo todo tu parque de máquinas a la red, ahorrando en el tiempo y en los costes necesarios para enviar un técnico para actualizar el sistema de pago, para determinar los datos o reembolsar una venta no realizada. Gracias a Nebular se pueden recibir los datos directamente en el programa de gestión o acceder en cualquier momento a todo el parque de máquinas con un portal web específico.

Junto a la aplicación Pay4Vend para la compra con teléfono inteligente desde el distribuidor automático, Nebular demuestra que las posibilidades de Coges Engine permiten una evolución cada vez más rápida para la distribución automática, que ofrecen mayores ventajas cuando el sistema se ubica como master en el interior de la máquina.

Otro producto excelente mostrado en París será el nuevo lector de billetes Creos, evolución del anterior modelo Lithos. Algunos de los componentes fundamentales de Creos han sido rediseñados para llevar su fiabilidad y seguridad a niveles aún más elevados, manteniendo la compatibilidad mecánica y de software con la versión anterior. Entre las funciones más apreciadas de Creos está la aceptación de los Ticket Restaurant, gracias a la integración con Coges Engine.

Para permitir que los clientes aprecien cada vez más la fiabilidad y la versatilidad del sistema Coges Engine, Coges ha decidido también ampliar a 3 años el periodo de garantía ofrecido para todas las versiones de este sistema adquiridas a lo largo de 2019. Aprovecha para aumentar las posibilidades de tu parque de máquinas con este sistema que ya está en el centro de más de 100.000 distribuidores automáticos.

El mundo del Vending es cada vez más inteligente, tecnológico y conectado: da un salto de calidad con Coges Engine y los otros productos de la gama Coges. Te esperamos en el stand B40 en Vending Paris.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.