hostelVending
21
Jueves,
Marzo 19
Empresas Medios de pago |

Coges presenta sus últimas novedades en Vending París

coges,medios de pago,vending parís
Hostelvending.com | 2019-03-11

 nebular

Coges presenta su nueva página web

HOSTELVENDING.com 12/03/2019.- Coges estará presente en la cita de Vending Paris 2019 con algunas importantes novedades para el mercado francés. En el centro de todo una vez más Coges Engine, el sistema electrónico que gracias a su estructura modular puede satisfacer todas las necesidades de las Gestiones para el vending, desde el control de los datos contables a la venta con cualquier tipo de soporte cashless. Coges Engine continúa enriqueciéndose con nuevas funciones: en el evento de París se presentará la solución Nebular, el nuevo servicio para la conectividad desde remoto del distribuidor automático.

Nebular es un servicio que permite transmitir información en modalidad bidireccional desde y hacia un distribuidor automático, detecta en tiempo real los datos de venta, las alarmas y los contadores de reservas y permite la actualización de precios, parámetros y firmware. Puedes fiarte de cuarenta años de experiencia Coges en los sistemas de pago para el vending para conectar sin esfuerzo todo tu parque de máquinas a la red, ahorrando en el tiempo y en los costes necesarios para enviar un técnico para actualizar el sistema de pago, para determinar los datos o reembolsar una venta no realizada. Gracias a Nebular se pueden recibir los datos directamente en el programa de gestión o acceder en cualquier momento a todo el parque de máquinas con un portal web específico.

Junto a la aplicación Pay4Vend para la compra con teléfono inteligente desde el distribuidor automático, Nebular demuestra que las posibilidades de Coges Engine permiten una evolución cada vez más rápida para la distribución automática, que ofrecen mayores ventajas cuando el sistema se ubica como master en el interior de la máquina.

Otro producto excelente mostrado en París será el nuevo lector de billetes Creos, evolución del anterior modelo Lithos. Algunos de los componentes fundamentales de Creos han sido rediseñados para llevar su fiabilidad y seguridad a niveles aún más elevados, manteniendo la compatibilidad mecánica y de software con la versión anterior. Entre las funciones más apreciadas de Creos está la aceptación de los Ticket Restaurant, gracias a la integración con Coges Engine.

Para permitir que los clientes aprecien cada vez más la fiabilidad y la versatilidad del sistema Coges Engine, Coges ha decidido también ampliar a 3 años el periodo de garantía ofrecido para todas las versiones de este sistema adquiridas a lo largo de 2019. Aprovecha para aumentar las posibilidades de tu parque de máquinas con este sistema que ya está en el centro de más de 100.000 distribuidores automáticos.

El mundo del Vending es cada vez más inteligente, tecnológico y conectado: da un salto de calidad con Coges Engine y los otros productos de la gama Coges. Te esperamos en el stand B40 en Vending Paris.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.