hostelVending
21
Jueves,
Marzo 19
Productos Office Coffee |

Tendencias y sabores apuesta por el OCS en España con las superautomáticas de Jura

ocs,jura
Hostelvending.com | 2019-03-14

jura

Los modelos de negocio basados en OCS y Micromarkets ganan presencia en H & T

HOSTELVENDING.com 15/03/2019.- Tendencias y sabores apuesta fuerte por el OCS en España de la mano de Jura, una de las firmas más reconocidas dentro del ámbito europeo, con el objetivo de llevar al siguiente nivel la experiencia de degustar café en la oficina, hoteles y restauración.

Innovación, precisión, calidad, fiabilidad, sostenibilidad y servicio técnico son los marcadores característicos del ADN de JURA. Estos son los valores que han animado a la compañía Tendencias y Sabores, que contará con la presencia de stand en la feria de Hosteltur los próximos días 19 y 20 de marzo, a firmar en calidad de Partner Oficial dentro del territorio español. Con ello, se propone dar un empujón a la inevitable tendencia del crecimiento en el servicio OCS, mejorandola experiencia de tomar café dentro del espacio de trabajo que tantos años se lleva demandando y que poco a poco comienza a implantarse con éxito.

Las máquinas JURA garantizan el mejor resultado de café gracias a su especialización en los cafés de alta gama como pueden ser los cafés de especialidad. Según la SCA, un café de especialidad es aquél que ha superado los 80 puntos en una escala sobre 100, y sin duda se trata de una gran oportunidad para sorprender al consumidor con sabores más dulces y frutales en lugar del habitual amargor propiciado por los defectos del grano y tuestes altos.

Uno de los grandes beneficios para el operador es la disposición del empleado a pagar más por un café de calidad superior. Es por esta razón que es tan habitual ver colas en las cafeterías cercanas a zonas de oficinas. Los 70 ingenieros de JURA, dedicados exclusivamente a desarrollar las máquinas automáticas con el objetivo de obtener un resultado de café perfecto simplemente pulsando un botón, garantizan una extracción óptima que mejora la calidad del café. Por otro lado, la justificación en la subida del precio se ve reforzada debido a la asociación que hace el consumidor de las máquinas superautomáticascon un café de calidad superior. Esto ocurre especialmente en el caso de una marca del prestigio de JURA, cuyas máquinas cuentan con numerosos galardones en diseño y una imagen fuertemente vinculada a la especialización en café ya mencionada.

Por otro lado, cabe destacar que las máquinas JURA son ideales para los nuevos modelos de negocio en auge conocidos como micromarkets, un espacio de autoservicio de productos frescos, saludables y de calidad en las propias oficinas, con los que empresas responsables buscan mejorar la satisfacción de sus empleados dentro del propio puesto de trabajo.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.