hostelVending
22
Jueves,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Restalia |

La cuarta marca de Restalia nace bien arropada

restalia,tgb
Hostelvending.com | 2019-03-17

TGB

Día Mundial de la Naturaleza: 8 consejos para ser más sostenibles en el día a día

HOSTELVENDING.com 18/03/2019.-El nuevo concepto de restauración de Restalia verá la luz en las próximas semanas en un momento dulce para la compañía. Aunque poco o nada se sabe de esta cuarta marca, lo cierto es que la expectación en el sector crece según se acerca el 11 de abril, fecha elegida para su presentación oficial. Con casi dos décadas de experiencia a sus espaldas, el grupo de restauración organizada es el único del sector que basa su crecimiento en la creación de marcas originales propias -no adquiridas a terceros- que despliega a través de emprendedores franquiciados.

La colaboración empresarial y la confianza son las dos máximas en las que se apoya Restalia, y con esta filosofía arrancará su nuevo concepto gastronómico. Una marca que llega al mercado avalada por los buenos resultados del Grupo, que camina con paso firme con un crecimiento medio anual de facturación superior al 4% de toda su red.

Atendiendo a los últimos datos disponibles, cada mes se veden en España de media 4.564.113 unidades de 100 Montaditos y 1.010.119 burgers de The Good Burger (TGB). Es decir, una media de 152.137 montaditos y 33.670 buenas hamburguesas cada día.

El arraigo de las enseñas de Restalia está avalado también por el apoyo del cliente, que por séptimo año consecutivo ha elegido a 100 Montaditos como Comercio del Año, un galardón que ostenta también TGB por tercera vez. La solidez del grupo le ha valido el reconocimiento de Premio Nacional de Franquicia en 2018.

El próximo 11 de abril  la compañía desvelará su cuarto concepto gastronómico, que supondrá un hito en el marco de la restauración organizada.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.