hostelVending
26
Viernes,
Abril 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Tecnología Medios de pago |

Paytec acude a Vending París con su sistema OPTO

paytec,opto,monedero,medios de pago
Hostelvending.com | 2019-03-29

 

paytec

Frenos y fortalezas del vending: las claves para optimizar las ventas de tu expendedora

HOSTELVENDING.com 26/03/2019.- Como en cada edición Paytec estará presente en Vending Paris para presentar su nueva gama de sistemas de pago digital y gestión, así como el nuevo monedero Eagle de 6 tubos completamente renovado.

OPTO es sin duda el sistema más innovador en el mundo del pago digital. OPTO es una solución universal, efectiva, simple y rápida de instalar para comprar a la velocidad de la luz con la garantía de seguridad ofrecida por Mangopay, la plataforma de pago digital del grupo bancario francésCréditMutuel.

OPTO representa un verdadero salto hacia adelante,ya que con un coste relativamente bajo el usuario puede realizar compras en cualquier máquina expendedora a través de su dispositivo móvil. El hecho de no requerir una tarjeta SIM para su funcionamiento, unido a una instalación rápida y sencilla, pronto harán que otras soluciones queden anticuadas y poco convenientes, ya que operadores y usuarios preferirán la ergonomía y facilidad de uso de OPTO.

Las soluciones digitales de Paytec se extienden con PayToolsyPayCloud, la combinación de APP y de plataforma en la nube, para la recopilación de datos de auditoría y de configuración de los sistemas de pago. Con PayToolsyPayCloud el trabajo de las compañías de gestión es mucho más rápido y eficiente, ya que los archivos de auditoría se recuperan de forma segura y están siempre disponibles en la nube. Con la APP instalada en el teléfono móvil, el operador puede realizar numerosas operaciones, como enviar auditorías, editar y actualizar configuraciones, realizar actividades de diagnostica, etc. La solución permite minimizar errores en la configuración y ahorran tiempo a la hora de reconfigurar los sistemas de pago: con PayCloud todo está almacenado en la nube y el trabajo del reponedor solo tomará pocos segundos.

La versión renovada de Eagle, denominada Eagle2, hará su primera aparición en el show Vending Paris. Eagle es el monedero Paytec de 6 tubos yha sidopresente en el mercado durante varios años. A partir de ahora estará disponible con numerosas mejoras a nivel de fiabilidad, seguridad y disponibilidad de la información.

Tanto Eagle cómo FOUR, el monedero Paytec de 4 tubos, están disponibles en la versión Premium, formada por el monedero configurado en MDB, un lector de llaves/tarjetas y la centralita Caimán, que actúa de master. Esta solución mantiene la configuración y la información de auditoría centralizada en Caimán, otorgando más flexibilidad a la hora de modificar o reconfigurar el sistema. Además, Caimán puede manejar todos tipos de periféricos, incluyendo selectores, lectores de billetes, monederos y hasta dos sistemas sin efectivo (cashless).

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.