Publicidad

Templo Cafés estará presente en el Salón Gourmets de Madrid

Templo Cafés estará presente en el Salón Gourmets de Madrid

Templo Cafés celebra su primera convención

HOSTELVENDING.COM 03/04/2019.- La compañía Templo Cafés estará presente en Salón Gourmets de Madrid del lunes 8 de Abril hasta el jueves 11 de abril en Ifema donde presentará muchas novedades relacionados con el café: experiencias, talleres, degustaciones, cursos con baristas, arte con café y hasta la recreación de una hacienda cafetera con su plaza, fuente de café y bar, donde podrás tostar y crear tu propio café.

Bajo el slogan “La calidad comienza en el origen” el visitante podrá trasladarse en el mismo Ifema en un viaje único a una hacienda propia de los países productores de café.

La propuesta de Templo Cafés se basa en un amplio abanico de experiencias sensoriales nunca antes vistas. El visitante se podrá poner en la piel de un maestro tostador, seleccionando y creando su propia mezcla de cafés de orígenes, tostándola, y degustando su creación, siempre asesorado por un barista profesional.

Contará con un artista que dibuja caricaturas con caféy donde el visitante podrá llevarse de recuerdo. Además para la ocasión, Templo Cafés contará con la presencia del Campeón Barista de Suiza quien estará realizando demostraciones sobre la ciencia del café espresso.

También se impartirán diversos cursos gratuitos de Latte Art, SlowCoffee y Cata de café, esta última impartida por Q-Graders (máxima distinción en cata).

En el “túnel de la experiencia”los visitantes podrán hacer un viaje del origen hasta la taza y donde se podrá ver el día a día de  de una fábricade tostación de caféen realidad aumentada.

Los visitantes podrán disfrutar de una degustación de cafés de especialidad de diversas partes del mundo (Indonesia, Brasil, Ruanda, Peru…).

En este sentido, la compañía llevará a Feria Gourmets una degustación de Nitro Café, un café único infusionado en frío con nitrógeno, que le aporta una crema y sabor únicos.

También contaremos con una Máquina que imprime fotos en el café. Con su participación en el evento, la compañía pretende reafirmarse en la Península Ibérica e islas como un player relevante, con café de calidad y en varios formatos, desde grano y molido hasta capsulas y con un dominio pleno de la cadena de valor del café, de la cosecha hasta la taza y el servicio al cliente.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.